Y
.
K
.2019.
–¿Que haces? – escuchó la voz de Seokjin al otro lado del móvil que estaba en altavoz.
–Terminó unos trabajos que debo entregar antes de las vacaciones. –respondió mientras seguía tecleando en su laptop.
–¿Es enserió Jeon?, ¿lo dejaras ir?, no creo que Chaeyoung-ah te enseñará eso. –la voz de SeokJin denotaba molestia y frustración a la vez.
–¿De que hablas? –hizo una mueca de confusión mientras seguía tecleando.
–De Taehyung.
Jungkook se detuvo y observó la pantalla del móvil que mostraba una foto de él y SeokJin en la llamada.
–Jungkook, Taehyung se va hoy.
–¿Se va?, ¿de que hablas? – cogio el móvil y quitó el manos libres para colocarlo en su oreja izquierda.
–Taehyung acepto el puesto que tú padre le dio en su sucursal de Estados Unidos. ¿No lo recuerdas?
Joder.
Jungkook creyó que Taehyung había desistido de aquello.
Aquel día despues de su discusión, no escuchó que su papá dijera nada más sobre buscar a alguien de confianza y tampoco mencionó en ninguno momento a Taehyung cuando estaba con él, lo que normalmente su padre siempre hacía, pues le cogio afecto al peligris.
–No creí que se fuera... –susurró.
–Hace una semana que hablaste con Min, Jeon. ¿No fuiste a aclarar las cosas con Taehyung?
–No. Fui a aclarar la mente con Chaeyoung noona. –empezó a morder sus labios con ansiedad. –¿Que hago?, ¿no quiero herirlo más hyung.
–Jungkook, tienes dos años y un poco más conociendolo, deberías saber que hacer, como solucionar todo. Aún no es tarde Kook. Su vuelo sale en cuatro horas y por lo que se, aún no salen de su casa.
–¿Crees que si pueda alcanzarlo?, al menos para pedir perdón.
–Ve, lo harás. Y vete con él si es posible. Ve y dile cuanto lo amas Jungkookie.
Jungkook sonrió y colgó la llamada.
El aeropuerto quedaba a una hora de su casa en auto. Cogio sus cosas importantes lo más rápido que pudo y bajo las escaleras corriendo para ir a la entrada y salir.
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
RandomÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...