Y
.
K
.2019.
Se sentía renovado, ¿por que?, no lo sabía y no le daría vueltas al asunto.
Su cuerpo estaba relajado, el sueño que tuvo no lo recuerda pero sabe que no fue malo porque logró dormir toda la noche.
Joder, estaba feliz.
¿Durmió toda la noche?, ¿sin insomnio?, llevaba meses deseando que llegará ese dia en el que durmiera y durmiera sin necesidad de una pastilla.
Se sentía tan cómodo, relajado y feliz por haber dormido más de dos horas seguidas que no quería ni abrir los ojos, tenía una sonrisa boba en los labios de solo pensar en su logró al dormir.
¡Enserio nada lo hacía más feliz que dormir!
Jodido insomnio y todo lo que lo acompaña, lo odia con su vida, lo odia, lo odia, lo odia.
Insomnio: 0
Jungkook: 1Pero ese día lo olvidaría y seria feliz por sus largas diez horas de sueño.
¡Estaba feliz!
Pero‐
¿Por que sentía que había mucho espacio y estaba solo?
Tanteo con sus manos la cama y no sintió nada, abrió con pereza sus ojos y no vio a nadie, a Taehyung en específico. Su sonrisa poco a poco se borro.
Se sentó en la cama observando todo, incluso a sí mismo, viendo que llevaba puesto su bóxer y que las prendas de ropa que habían tirado al suelo yacían ahora sobre la silla de su escritorio dobladas.
Pudo observar sobre la misma ropa un papel, se acercó y al cogerlo vio que era una nota.
Una nota del mayor.
"Se que odias las notas pero te veías tan profundamente dormido que no quise despertarte.
Buenos días mi hermoso ángel, espero que hayas dormido bien y cómodo.
Me fui de madrugada porque sentí vergüenza con tus padres, perdóname, si sientes algún dolor o cansancio puedes avisarme, te comprare calmantes y te ayudare en lo que necesites.
Cuídate mucho Kook.
Te amo."
Jungkook dejo la nota sobre su escritorio y se colocó la camisa que tenia el día anterior, camisa del dueño de las palabras en aquella nota.
Camino hacia el baño y se fijo si tenía algún dolor, lo cual no sintió así que lo dejo pasar. Hizo sus necesidades de la mañana, se dio una ducha, lavo sus dientes y salió de su habitación para ir por comida porque sentía que tenía días sin comer.
Normalmente las pocas veces que íntimo con Kim la rutina al amanecer era diferente, se despertaba con caricias en su cabello, con palabras bonitas, se daba una ducha y al salir el mayor le tenía el desayuno en la cama, para luego de que este se duchara y vistiera, ambos hicieran en el día lo que sus horarios le exigieran, o cuando estaban libres lo que querían.
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
RandomÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...