Y
.
K
.2019.
Su intento de superación no estaba dando muchos frutos, pero él realmente quería que funcionará, estaba dando todo de sí, pero los recuerdos no se podían controlar.
¿Como controlabas los recuerdos?
Habían pasado dos meses desde que decidió dejar a Min Yoongi en su pasado. Un pasado que no quería recordar con dolor. Quería ver a Min Yoongi en su pasado con los buenos momentos que vivieron.
Y ahora estaba ahí, llorando en el suelo junto al auto de Taehyung en donde fueron a la cena de los mejores amigos de su hyung.
Esperaba que nadie notará su ausencia porque realmente no tenía pensado regresar a aquel restaurante.
Pero se equivocó, porque un angustiado Taehyung iba corriendo directamente al parking donde dejo su auto.
Había visto a Jungkook por las cámaras a donde fue a preguntar cuando lo perdió de vista, pues desde aquel ataque de ansiedad del menor quería cuidarlo todo el tiempo.
Él no sabía que Jungkook tenía aquellos ataques y que asistía a terapia.
En realidad, a diario se preguntaba, ¿realmente conozco a Jungkook?, ¿es este el Jungkook del que me enamore?, ¿este es el Jungkook real o el que finje?
Y no pensaba eso porque sintiera que Jungkook tenia los ataques para llamar la atención, no. Lo pensaba porque es una parte tan privada del menor que nunca imaginó que existiría y verlo ahora, después de un año de relación, tres meses de tomarse un tiempo y dos meses de volver a estar juntos, lo que hace año y medio desde pareja, que realmente se pregunta si el Jungkook de antes era solo una máscara a este Jungkook.
Y descubrió que si cuando lo vio junto al auto llorando en el suelo, abrazándo a sus piernas y enterrando su cabeza en las mismas.
Se acercó lento para no asustarlo y lo llamó creyendo que el menor lo escucharía, y lo hizo, pero nunca levantó su cabeza.
–Kook, amor, te llevaré a casa. –susurró abrazando al azabache quien solo asintió levemente.
Jungkook podría ser un chico de casi veintidós años, alto y en buena forma por sus largas prácticas en el gimnasio, a comparación de Taehyung, quien es alto y delgado, con mucha pereza encima para hacer ejercicio. Para las personas exteriores a su pequeño círculo se vería como si Jungkook fuera el más fuerte y estable de los dos.
No era así.
Su forma física no definía su sentimentabilidad. Porque en aquella relación, Jungkook es la parte débil.
Taehyung es solo dos centímetros más alto que el azabache, y el mayor, y aunque lo ven como el inestable por su forma de ser tan amigable y sociable (lo cual llevo a críticas de que la actitud en ocasiones de Jungkook con él se debía a que sabía que lo engañaban lo cual solo eran rumores no ciertos), la verdad, es que sin él y su madurez, aquella relación no existiera hace mucho tiempo.
–Perdóname Kook. –susurró agarrando la mano del menor. Estaba conduciendo a su casa a pedido del menor. –No debí dejarte ir solo.
Jungkook no respondió, solo iba de la mano de Taehyung, hipando y recordando lo que sucedió en el restaurante donde el mayor había quedado con sus mejores amigos, ya que estos le darían una noticia importante.
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
RandomÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...