Y
.
K
.2019.
–¡Hyung! – llamó cuando entró al gran museo donde su mejor amigo esperaba por él.
Jimin volteo al reconocer su voz y sonrió para luego saludarle.
–Tardaste. –regañó.
–El señor Jeon me pidió una reunión para tratar un tema importante y no podía venirme hasta que terminaramos.
–Bueno, solo te perdono porque estabas trabajando. –le sonrió.
–¿Como te fue con Jungkookie? –preguntó algo nervioso.
–Bien, aunque lo vi muy distraído al principio, ¿Él siempre está disociando?–preguntó con el ceño fruncido hacia el peligris. –Estuvo así un rato cuando llegue, luego empezamos a hablar y ya no se veía tan ido.
–Él disocia si, cuando lo hace muy seguido pierde hasta la audición porque no escucha cuando lo llaman o le dicen algo es porque está muy estresado o preocupado. –respondió un poco preocupado por el azabache.
Cuanto desearía estar junto a él, abrazarlo y darle mucho amor y atención.
–Entonces tiene sentido.
–¿Que cosa? –preguntó el menor.
–Nada. ¿Que fue lo importante que te dijo tú jefe? – preguntó Jimin.
–Unas cosas, oh... Hyung, ¿te puedo preguntar algo?
–Si, claro.
–¿Quien es Mingyu? –Jimin lo miró y frunció el ceño.
–¿No conociste a Jeon Mingyu?– preguntó y Taehyung negó. – ¿No lo recuerdas?– Taehyung volvio a negar y fruncio el ceño. – Es el hermano mayor de Jungkook, o bueno, era... Hyung falleció hace cuatro años.
–¿Jungkook tenia un hermano? –se sorprendió.
–¿De verdad no lo sabias? –creía que era una broma de Taehyung.
–Te lo juro hyung, no se quien es. O bueno, no sabía.
–¿Recuerdas a Park Chanyeol?
–¿El que estudiaba con Hobi y NamJoon hyung? –preguntó.
En el instituto, dos años antes de graduarse, Park Jimin y Jung HoSeok entraron a estudiar en el mismo que Kim TaeHyung, allí se conocieron ambos. Jimin congeniando enseguida con el simpático y amigable Kim TaeHyung y Hoseok con Park Chanyeol y Kim NamJoon.
Jimin asintió. –Él era mejor amigo de Mingyu hyung. El novio de Chanyeol hyung, Baekhyun estudiaba con nosotros, ¿recuerdas? –Taehyung asintió, pero no entendía que tenían que ver ellos con Mingyu. –Mingyu hyung fue quien los junto porque Chanyeol hyung es un tonto que no sabía como acercarse a Baekhyun porque le daba miedo el primo de él. Y Jeon Mingyu estudiaba en la clase al lado de la de nosotros, era de nuestro año, pero siempre se juntaba con todos los mayores. Chanyeol hyung y Baekhyun eran sus mejores amigos.
–¿Baek tenía un primo en el instituto? –se sorprendió.
–Si, y tú lo conocías pero no de vista. No hasta hace dos semanas. –el cerebro del peligris iba a estallar.
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
RandomÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...