Y • K •¹⁵

24 1 0
                                    

Y
.
K
.

2024.

–¡Tío Gguk! – saludo con emoción la pequeña niña al rubio que entraba con una sonrisa enorme a la casa.

Jungkook abrazo a Heejin y la cargó en brazos mientras la apretaba fuerte, fuerte.

Esta enamorado de esa hermosa niña que es idéntica a su hermano mayor, pero que huele suave y tiene la dulce personalidad de su padre Baekhyun.

–¿Me extrañaste? – preguntó sonriendo sin soltarla del abrazó.

Heejin y Jungkook son los mejores amigos de los abrazos.

–Muchisisisisisisimo tío Gguk. –le regalo una enorme y dulce sonrisa a su tío.

–Yo también te extrañe, de aquí al infinito.

Heejin sonrió y se sonrojo. Jungkook la apretó de nuevo en sus brazos y luego la soltó para ir junto a ella a la cocina a dejar unas bolsas y beber un poco de agua.

–Heejinnie, ¿donde estas tus papás? – vió a la niña pensando mientras comía unas galletas que robo de las bolsas que llevo su tío.

–Papá Chan está trabajando, pero el abuelo me dijo que le dejaría venir a casa temprano. –hizo un dulce puchero. – Y mi papi Baek esta en el jardín.

Jungkook asintió y se confundió un poco ya que era muy raro que Baekhyun dejara a la pequeña Heejin sola dentro de casa, así que cogio a la pequeña de la mano y fueron juntos hasta la parte trasera de la casa.

El jardín de Baekhyun es uno de los más bonitos de aquella zona. Flores, tulipanes, margaritas, girasoles. El joven chico se esforzó bastante sembrando tantas plantas para que se viera tan bonito que ahora parece un jardín botánico.

–Hola hyung. – saludo Jungkook.

Baekhyun levantó la cabeza y sonrio al ver a Jungkook parado en la puerta, pero su sonrisa desapareció cuando vio a Heejin comiéndose unas galletas.

–Heejinnie amor, ¿no te dije que dejaras de comer dulces?, ¿quieres que te duela la tripa de nuevo? –regañó.

Jungkook aguanto la risa, porque porque aquel era un regañó para la pequeña Heejin, no lo parecía.

Heejin le sonrió culpable a su papá y se metió todo lo que quedaba de galletas en su mano para comerlo rápido y que su padre no se lo quitara.

El rubio soltó una carcajada. Estaba seguro que eso se lo enseñó Seokjin a la niña.

–Lo siento. –se disculpó Jeon a lo que Baekhyun solo le sonrió y le hizo seña de que no importaba.

–No pasa nada. Últimamente hace eso cuando la descubrimos comiendo. –Jungkook rió y volteó a ver a su sobrina que sonreía con las mejillas aún llenas.

–¿No deberías estar arreglandote? –le preguntó JungKook a Baek al notar que el chico volvió a agacharse para seguir cuidando de sus plantas.

–Creó que no iremos a ningún lado Kook. – respondió Baek y Jungkook fruncio el ceño.

–¿Sucedió algo? –Baek se sonrojo y volteo a ver a Heejin.

I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora