Y • K •¹⁶

20 3 0
                                    

Y
.
K
.

2024.

Jungkook iba corriendo de un lado a otro en el adorado jardín de Baekhyun para intentar atrapar a Heejin, quien se bebió sus leches de banana.

–¡Tío Gguk detente! – gritó la niña en risas cuando el rubio la alcanzó y empezó a hacerle cosquillas.

Jungkook desde que conoció a su sobrina, nunca la dejó sola. A excepción de cuando regresó de España y la niña y sus padres fueron a Corea un mes después.

Desde entonces, sus ojos son sólo para su sobrina. Nadie más.

Eso hasta que la niña le recordó algo que había olvidado en esos días debido a lo cargado que esta de trabajo.

–Tienes que compartir a tú novio conmigo tío Gguk. – habló después de que Jungkook dejara las cosquillas y se sentará junto a ella a sacudir su ropa.

Jungkook rió con cara de confundido pero no alcanzó a preguntar nada porque su sobrina volvió a hablar.

–Tú siempre compartes todo conmigo. Yo soy tú persona favorita tío. ¿Compartirás a tú novio también?, Seokjin oppa me dijo que cuando conociera al amor de mi vida, sentiría mariposas en el estómago, y cuando lo vi, me empezó a doler la tripa. – sobo su estomago y Jungkook soltó una carcajada que contagio a la niña.

–Primero: Si eres mi persona favorita. – empezó el rubio. – Pero no volveré a compartir mi leche de banana contigo. Segundo: ¿de que novio hablas? Y tercero: ¿segura que no era hambre?, porque llegaste comiendo mucho. – soltó una risita tierna que mostraba sus dientes frontales.

Igual a un dulce conejito.

–Bueno, es que el abuelo no me dejó comer mucho. – se quedó pensando un momento. – ¿El señor guapo del aeropuerto no es tú novio?, el abuelo dijo que era tú novio. ¿Me mintió porque no quiere que yo lo conquiste?

Jungkook empezó a reírse tan escandalosamente que cuando Baekhyun salió al jardín a buscarlos, se contagió de la risa ajena.

–¿Vamos a comer? – preguntó la niña a su papá mientras su tío seguía riendo.

Baekhyun asintió y vio a los dos menores levantarse del suelo y caminar hacia la entrada. Jungkook no paraba de reír.

–Creó que Heejin conoció a Taehyung hyung. – mencionó el rubio al pasar junto a Baekhyun.

Este alzó las cejas. – Cierto que llegaba hoy. ¿Por eso es la cena que organizó tú padre?

Jungkook asintió. – Él es la causa de que Chanyeol hyung este tan liado. Él es el director que viene de la cede de USA.

Baekhyun hizo una pequeña "o" entendiendo todo y le sonrió a Jungkook para luego darle un leve abrazó.

–Seguro que te extraño mucho. – le susurró para darle ánimos al menor.

Jungkook sonrió.

Cuando la familia Jeon fue a España un mes después de que Taehyung se fuera. Jungkook se sorprendió de ver lo cambiados que estaban sus hyungs, lo bien que habían aprendido el idioma español y lo hermosa que es su sobrina, contando lo inteligente, cariñosa, educada y comelona.

I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora