Y • K •⁹

26 3 0
                                    

Y
.
K
.

2019.

Taehyung no sabía en qué momento todo empezó a ir en picada. Jungkook se volvió distante, incluso más que antes.

Cuando se dieron un tiempo, Taehyung no sintió tanta distancia entre él y Jungkook.

No como ahora.

"-¿Donde está Jungkook? -preguntó Seokjin al percatarse de que el menor hacía minutos que fue al lavabo y no regreso.

-Iré a ver si sigue en el lavabo. -Taehyung se levantó y camino hacia el pasillo donde estaban los lavabos.

Entro y vio que todos los cubículos estaban abiertos, por lo que estaban todos vacíos.

Jungkook no estaba allí.

Llamo al menor varias veces y al salir se encontró a Seokjin con el móvil de Jungkook en la mano.

Taehyung no lo sintió como una buena señal.

-Hobi y Jimin hyung, perdónenme, me tengo que ir. -habló TaeHyung cogiendo sus cosas y las de su novio.

-¿Jungkook esta bien? -preguntó Hoseok.

-No lo , creo que se ha ido. Suele irse sin avisar cuando no se siente cómodo. -NamJoon y Seokjin asintieron pues el menor varias veces les hizo aquello a ellos mismos.

-¿Te ayudamos a buscarlo? - preguntó Jimin.

-Oh por dios... Dejen el drama, solo lo hace para llamar la atención, siempre ha sido así. -habló Hye haciendo que todos la vieran, unos mal y otros confundidos.

-Lo mejor es que no opines en lo que no nos concierne Hye. -mascullo Yoongi.

-Usted no sabe nada de Jungkook así que mejor cierre la boca. -habló TaeHyung con un tono duró haciendo que Hye y Yoongi lo miraran mal.

-Cuidado con lo que le dices. -espetó Yoongi.

-Conozco a ese manipulador de primera mejor que tú. -Hye susurró.

Taehyung se fue a las afueras del restaurante hecho una furia por el comportamiento de la mujer y empezó a buscar a Jungkook.

No lo encontraba.

Al regresar pidió que le llamarán al gerente, a quien le pidió ver las cámaras de seguridad para buscar a alguien perdido. Con amabilidad el gerente lo ayudó.

Taehyung vio a Jungkook en el parking junto a su auto llorando y su corazón se rompió, agradeció rápidamente para correr hacia donde estaba el menor y quedarse junto a él."

I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora