Y
.
K
.2024.
Nunca imagino que salir del país sería lo que más desearía después de aquella cirugía. Buscar un país en donde estuviera un buen médico que pudiera hacerle sus chequeos requeridos fue bastante tranquilizador, difícil fue tener que separar a Sun de su hogar.
La decisión fue tomada en un momento de impulso, se contacto con una empresa de mudanzas y empezó con un papeleo bastante fastidioso para poder salir del país con la pequeña que legalmente es su hija, y sin importar que, ella siempre será su pequeña.
El caso con Hye acabo más rápido de lo que creyó, haciendo que su padre persuadiera a la mujer, si no quería que él nombre de la empresa se fuera por la borda al sacar a la luz toda la verdad. Agradeció que su padre acepto aquella pequeña amenaza sin pensarlo dos veces y le hicieron el camino más fácil, porque no tenía otro plan, y el de sacar a la luz que Hye lo engaño con su padre y de allí llego al mundo Sun, no es lo que quería hacer, no cuando aquello puede causarle un gran daño a su hija, más de los que ya ha tenido.
La vida de los Min no era perfecta, tampoco la mejor. Min Sun es la típica niña de familia con dinero que frente a todos muestran una vida, pero dentro de las cuatro paredes de su hogar aquella máscara se cae.
—¡Papá, llego el taxi! — escuchó que gritaba su hija desde la planta de abajo y cogio lo que le quedaba allí para bajar y irse junto a su hija.
Ese día empezarían una nueva vida, juntos.
Sin pasados no superados.
El camino al aeropuerto fue muy rápido, el checking, pasar migración y luego esperar a abordar fue más rápido aún, las horas estaban a su favor. Realmente quería irse y empezar de cero.
Aprovecharía la oportunidad que le esta dando la vida por un tiempo.
Las diecisiete horas de vuelo las paso durmiendo, mientras Sun domia, veía películas, leía libros y se dedicaba a cuidar de la salud de su padre, recordandole las horas de su medicación.
Aunque al principio no fue su primer destino, después de que Sehun le dijera que allí trabajaba otro colega amigo de él que podía atenderlo como lo hizo Junmyeon en Alemania, Yoongi acepto ir a donde ahora se encontraba.
Iban saliendo del área de pasajeros, cuando logró divisar el cabello castaño y la sonrisa con oyuelos a lo lejos. Sonrió porque a pesar de que fue un mes lo que pasaron sin verse, se sintió como años de lo mucho que extrañaba a su mejor amigo.
Aunque no se lo diría.
—¡Tío! —gritó Sun, corriendo a los brazos de la persona que estaba no muy lejos de ellos. —Te extrañe.— murmuró abrazando fuertemente al moreno sin querer soltarlo. —Ya no tenia quien me ayudara con mis deberes de la escuela, o quien me llevara por un helado cuando estaba aburrida.
NamJoon sonrió abrazando igual de fuerte a la pequeña, mientras veía a Yoongi caminar tranquilamente, con algunas maletas y mochilas, hacia ellos.
—Tenemos que recompensar todos esos helados. — le susurró a la niña para luego separarse un poco y dejar un beso en su cabeza.
—¡Tío, me termine toda la serie de Friends, todas las temporadas, y ahora mi inglés es como el tuyo! — exclamó emocionada de que su tío se sintiera orgulloso de ella por aquello.
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
AléatoireÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...