Y
.
K
.2024.
Jungkook estaba teniendo uno de sus mayores dilemas en la vida... Uno gigante.
¿Que carajos debía ponerse para su cita con el guapote de Kim TaeHyung?
Claro que no era una cita, o al menos no directamente... Pero él seguiría creyendo que si lo era aunque lo negará cuando sus amigos lo decían.
Faltaban menos de veinticuatro horas para su salida con el castaño y él, por estar liado con el trabajo, y por querer pasar más tiempo con su sobrina después de lo sucedido, no había parado a pensar en que usaría el Sábado.
Joder. ¡Joder!
Le iba a dar una crisis solo porque no sabe que ponerse y ¡Joder! No podía dejar de decir y pensar en esa palabra en ese momento.
No quería usar nada tan formal pero tampoco tan informal y eso lo tenía liado.
Escucho su móvil que estaba en su cama sonando y corrió a cogerlo para ver los mensajes que estaban llegandole. Tenía mensajes de tres chats distintos.
Mariposas libres.🦋🥵
SeokJin hyung: Hola mis maripositas en depresión.
SeokJin hyung: Que hacen?
Baekkie hyung: Algunos somos padres y estamos intentando descansar después de un día tan pesado hyung.🙄
Baekkie hyung: Que carajos es eso de que estamos en depresión?🤦🏻♀️
SeokJin hyung: Pues en toda la semana lo estuvieron.
SeokJin hyung: Joder Baek, deja los emojis, nos quitas seriedad en el tema.
Baekkie hyung: JAJAJAJAJAJAJA. Pero cual seriedad? Joder... Eso que acabas de decir si que le quita seriedad a todo lo que no es serio aquí.🤣🤣🤣🤣
Baekkie hyung: Ya pero enserio hyung. No estamos en depresión.🙄
SeokJin hyung: Cuando sea Jungkook el que diga que no está en depresión, retiraré lo dicho.
Baekkie hyung: Él no está en una cita hoy?👀
SeokJin hyung: No, es mañana. Y él dijo que no es una cita, es solo una comida entre compañeros de trabajo.
Baekkie hyung: Ya, pero no es una comida entre compañeros de trabajo si no van más compañeros de trabajo, y son solo ellos dos.🤨
Baekkie hyung: Y él también piensa que es una cita, solo que no nos lo quiere decir en voz alta para no quedar como un tonto.🙄
Kookito💜: No es una cita hyung, es solo una simple cena, de compañeros jefes, solo jefes.
Kookito💜: Y no soy un tonto.🙄
Kookito💜: SeokJin hyung, no puedes decirle a Baek hyung que no use sus emojis, Baek no sería Baek sin sus emojis.🤣
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
RandomÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...