• Epílogo •

9 1 0
                                    


T

K

"—En esta vida y todas las que le siguen, hyung, yo siempre Tengo Mis Ojos Puestos En Ti".

"—En esta vida y todas las que le siguen, hyung, yo siempre Tengo Mis Ojos Puestos En Ti"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida, su vida, sus vidas.


T

K

¿Lo más bonito de su vida?, joder, no sabía por donde empezar. Podría enumerar cada cosa, momento o persona, bonita en su vida y nunca acabaría, o al menos si empezaba desde hace diecisiete años atrás, cuando estaba en sus veinte años.

Si empezaría por allí.

La primera cosa bonita en su vida es Taehyung, siempre Taehyung. El hombre que se quedó a su lado aún cuando el amaba a otro, y a pesar de las circunstancias de la vida, y de lo separados que estuvieron, sigue con él, juntos, amándose.

La segunda cosa más bonita en su vida es la familia que construyó con Taehyung, sus tres hijos son lo más hermoso que tiene en la vida, y aunque fue mucho trabajo, proceso y días de estrés y tristeza, al final terminaron con lágrimas de felicidad y tres pares de brazos más con ellos. Kim Sunho, Jeon Soobin y Kim Sooha, fueron las tres felicidades más hermosas que Taehyung le pudo dar.

Su tercera cosa más bonita en su vida son sus padres. Nunca encontraría padres tan maravillosos como los suyos, y agradece a Dios, al mundo y al universo, que le tocaran aquellos como padres.

Su cuarta cosa más bonita en su vida son sus hyung y su sobrina. Park Chanyeol, Park Baekhyun y Park Heejin, definitivamente son esa pieza importante en su vida, esa pieza que lo ayudó a crecer.

Su quinta cosa más importante en la vida son Kim Seokjin y Kim NamJoon, aquella pareja que como él tuvieron sus altos y sus muy bajos, pero que continuaron, que estuvieron allí, y que demostraron qué el amor es más fuerte que cualquier otra cosa.

Su sexta cosa más bonita en la vida es su hyung, Jeon Mingyu, su hermano, su otra mitad. La persona por la que se hizo tanto daño, pero también por la que sanó y salió adelante. Mingyu siempre será la persona que aunque no esté físicamente en su vida, de forma espiritual o de corazón, siempre lo hará, por ello cada cierto tiempo al año lo conmemora, no una vez, sino todas las que para él sean necesarias. Su hyung merecía aprender y disfrutar como todo ser humano, pero aquello se le fue arrebatado antes. Antes de empezar a vivirlo.

La séptima cosa más bonita en la vida de Jeon Jungkook, fue conocer a Min Yoongi, aprender de él, amarlo durante el tiempo que lo amo, vivir el dolor que vivió y aprender a superarlo con el tiempo. Yoongi siempre será una de esas personas que aunque le hizo daño, no lo odia, más bien le agradece, porque sin ello, quizás no seria el Jungkook qué es ahora.

I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora