Y • K •⁸

27 4 0
                                    

Y
.
K
.

2019.

– Y ellos dos son Kim TaeHyung y su novio Jeon Jungkook, chicos, les presento a Min Hye y su esposo Min Yoongi. –El mundo se congelo. – Ah... y su hermosa hija, Min Sun. –mencionó haciendo a la pequeña sonreír coqueta.

El corazón de Jungkook se volvió pedazos y la cara de Yoongi un papel.

Que la tierra lo tragara porque quería huir de ahí.

Joder. Joder.

Iba tan bien.

–Kook, saluda. –le susurró Taehyung al menor quien no salía de su asombró.

–Cuanto tiempo Jeon. –mencionó Hye y joder, enserio quería morirse.

SeokJin quien entendía mejor que nadie aquella situación, tomó a Jungkook de los brazos y intento hacer que todo pareciera normal.

Nada estaba normal.

Joder.

–¿Jungkook estas bien? –preguntó esta vez Taehyung.

–Lo llevaré al lavabo. Tiene toda la noche algo distraído, seguro es su medicación. –mencionó sabiendo que la había cagado pues el menor odiaba que se hablará de eso, pero era lo mejor para sacarlo un momento de aquella situación. Todos los presentes se sorprendieron de tal confesión pero Hoseok enseguida les dijo que fueran y si necesitaban algo que les llamarán.

SeokJin necesitaba mucha ayuda, apenas entró al baño Jungkook se deshizo en sus brazos y de no ser por NamJoon que fue detrás de ellos después de decir que era solo para una llamada, Jungkook se habría dado un gran golpe en su cabeza.

–¿Que le pasa? –preguntó NamJoon preocupado. Sostenía a Jungkook mientras SeokJin mojaba sus manos con agua para pasarle al menor por la cara.

Joder. Esto no podía ir peor.

–Necesito la medicina de Kook. –mencionó SeokJin. – Se llama diazepam y siempre tiene una en su billetera. Traela y un poco de agua. No dejes que Taehyung venga.

NamJoon asintió y se levantó después de darle a Jungkook a SeokJin para ir a la mesa y buscar lo que su mejor amigo -casi novio- le pidió para el menor.

Taehyung no estaba en la mesa cuando se acercó y lo preocupó, pero también se sintió mal de arruinarle la velada a sus amigos.

Cuando regresó al lavabo con las cosas de Jeon, SeokJin fue quien buscó su billetera en su chaqueta para coger la pastilla de emergencia.

Jungkook ya estaba despierto, pero al borde de un ataque de pánico.

NamJoon dijo que iría afuera con los demás porque se sentía apenado y SeokJin lo apoyó, pues aunque la situación fue algo inesperada, no fue adrede.

I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora