Si eres una persona sensible, abstente de leer y dejar malos comentarios.
Y
.
K
.2024.
NamJoon sentía que estaba a nada de vomitar lo poco que ingirió en el almuerzo.
Se vio con SeokJin en un restaurante cerca de la empresa de SeoJoon a la hora del almuerzo para hablar, pero nunca espero que la actitud del mayor fuera tan tosca y se sintiera como si fueran desconocidos. ¿Es normal sentirse así con la persona que amas pero no puedes estar?
Recuerda las palabras duras de SeokJin y el poco tacto que tuvo el mayor para hablar con él en un lugar publico de temas privados con un volumen de voz alto.
NamJoon siempre va a amar esa parte imprudente del mayor. Joder.
Pero la vida no le permite mas que amar aquello desde la distancia, pues sabe que aquel "–Esto que tenemos llega hasta donde yo lo permita, y ya no quiero hacerlo. No quiero esconderme mas para vernos. No te pediré que estés junto a mi como pareja normal, pero tampoco tendré tan poco amor propio como para seguir escondiéndonos, así que esto acaba aquí." seria el final entre ambos y le duele.
Le duele porque lo ama y no quiere dejarlo ir. Pero también le duele porque en el fondo sabe que en esos años le ha causado dolor al mayor al mantenerlo oculto mientras tiene una relación de la que todos saben con una mujer.
Maldice el día en el que decidió cumplir todos los caprichos y deseos de sus padres, el día en el que eligió estudiar leyes y no diseño de interiores, el día en el que fue a Daegu a ver a sus padres porque estos se lo pidieron para hablar sobre su tema con SeokJin, el día en el que nació.
Kim NamJoon desea no haber nacido nunca, pero también sabe que nunca es tarde para dejar de existir, como en ese momento.
Vidrios de vasos, platos, copas, botellas de vino y decoraciones destrozadas por el castaño estaban esparcidas por todo el espacio de la cocina, mientras él caminaba sobre todo esto con pantuflas puestas y golpeando mil y un cosas en el camino.
Kim NamJoon estaba al borde del colapso, y no se dio cuenta cuando, pero ahora no puede seguir ignorando todos los pensamientos intrusivos-destructivos en su cabeza y mucho menos aquella sensación de asfixia en su pecho.
No sabe en que momento empezó y como detenerlo, pero la verdad es que ya no puede detenerse, siente que es muy tarde y que el túnel que esta cruzando, no tiene fin.
Pudo sentir el liquido caliente, el hormigueo adormecedor en su cuerpo y sus parpados pesados.
Sonrió mientras cerraba totalmente sus ojos con lagrimas cayendo de estos.
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
De TodoÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...