Y • K •⁴

41 8 3
                                    

Y
.
K
.

2019.

–¿Que haces? – preguntó el azabache mayor entrando a la habitación de su hijo.

–Organizo un poco. –respondió Jungkook sin verlo y ordenando los libros, libretas, fotos impresas en su folio, y más cosas que tenia desorganizadas desde que salió aquel día de su accidente en donde estuvo hospitalizado durante tres semanas.

–Taehyung llamó –habló pero no recibió reacción de su hijo por lo que suspiró–, ¿por que no lo llamas?, quiere saber como estas.

–Él quiere un tiempo y se lo estoy dando. –respondió con simpleza.

–Lo hace por ti Jungkook, porque quien realmente necesita tiempo y espacio eres tú. Lo sabes bien.

–Bien, entonces que deje de llamar y me de mi tiempo.

–Jungkook solo quiere saber como estas.

–¿Eres mi padre o el de él? –frunció el ceño y lo miro fijamente –, porque solo estas pensando en que él quiere saber de mí, pero no piensas en lo que yo quiero.

–¿Y que es lo que quieres Gguk? – Oh ese apodo...

Jungkook en el fondo era débil, débil por cosas tan pequeñas como un apodo, apodo que su padre usaba siempre cuando estaba pequeño antes de que se volvieran ausentes.

Su padre sabia mover sus cartas y las fibras en él, porque sabía que ese apodo lo haría débil.

–No lo sé. –y lo logró.

Porque realmente no sabía que quería.

Durante más de dos años ha esperado por una persona que sabe que no va a regresar y le dio una oportunidad a otra que espera por él siempre.

Porque Jungkook espera un mensaje de Min Yoongi aunque sea solo para decir "Hola", pero nunca llega y Kim TaeHyung siempre espera que sea Jungkook quien envíe los "Buenos dias", pero tampoco sucede.

–Para ello es el tiempo que Taehyung te está dando hijo. –se sentó en la cama y el menor lo imitó. – Para que pienses y tengas claro que quieres ahora y a futuro. Él es un buen muchacho y lo menos que quiere es hacerte daño.

Jungkook no habló y su padre dejó el tema hasta allí, solo porque había algo más que le preocupaba y quería saber.

–Tenemos que hablar de algo más. – Jungkook levantó la cabeza y lo miró.

–¿De que?

–El accidente –ohh... Ya sabía que ese día llegaría.

–Lo vi. –Habló el menor viendo la pared blanca frente a él. –Iba a por botanas porque Taehyung hyung vino y quería que hiciéramos pijamada para distraernos un poco y lo vi –su padre se preocupó. –Llevaba jeans negros anchos y una camisa blanca, él iba cruzando la calle cuando lo vi. –sonrió–, salí corriendo a alcanzarlo pero no vi el suelo y cuando iba cruzando la calle me tropecé y caí, el semáforo cambió y algunos autos pasaban y otros se detuvieron, intente ponerme de pie pero me dolió y cuando caí me golpee la cabeza y lo último que vi fue a las personas cerca y él volteando a ver, pero no pude ver su cara, ya luego no recuerdo más.

–Jung‐ ... –Lo cortó.

–Se lo que dirás, así que no lo digas –su garganta se cerró, quería llorar. –, por favor. –suplicó.

–Lo importante es que estas bien –su padre lo rodeó con sus brazos y lo acercó a su pecho, se sentía bien, se sentía protegido. –Tenemos que avanzar Ggukie –el azabache menor sonrió con los ojos aguados–, y si tienes a las personas correctas para ello aprovechalas, no te dejarán caer.

I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora