Y
.
K
.2019.
Jeon Jungkook cuando no tiene insomnio es la persona más feliz del mundo, pero ahora, aún después de dormir un montón de horas seguidas, se sentía como si estuviera deprimido.
Él odia estar deprimido.
No está deprimido, pero si triste y sin ánimos, y en ese momento más, después de despertar solo en una habitación que no es de él, de Taehyung o de un hotel.
La habitación de NamJoon huele a lavanda, y esta ordenada y limpia, casi igual a la de Taehyung, pero está grita tristeza por todos lados.
Él espera sólo estar imaginándose aquello.
Se levantó de la cama y salió para ir a la habitación de Taehyung y usar el lavabo. No había nada de ruido por lo que abrió la puerta sin tocar.
Taehyung veía la pared frente a la tina de la ducha totalmente perdido en sus pensamientos.
Jungkook terminó de entrar y hizo ruido para que el mayor se diera cuenta de su presencia, y así fue.
Kim volteó a ver a Jungkook y sonrió, grande y peculiar, tan pero tan hermoso, Jungkook no sabe si lo que siente en el corazón es taquicardia por la ansiedad o por lo enamorado que esta de Taehyung.
Él siempre culpa a la ansiedad.
–Buenos días bonito. –saludo el peligris a lo que Jungkook le regalo una pequeña sonrisa de labios cerrados y procedió a ir hasta el lavabo a cepillar los dientes.
Taehyung cogio un jabón que hace abundante espuma y deja aroma a vainilla en la piel para colocarlo en la tina y que esta se volvieran toda espumosa, pues el menor estaba allí con él y algunas veces el peligris sabía que a Jungkook le incomoda ver y que lo vean desnudo.
Ese día no era así.
Jungkook terminó de lavar sus dientes y empezó a quitar su ropa. Empezó con sus pantalones, luego con su sudadera y al final con la fina camisa manga larga que tenia, todo pijama de Taehyung. Quedo solo en bóxer.
Taehyung lo miro. –¿Que haces?
–Ducharme.
Jungkook engancho sus pulgares al borde de su bóxer y Taehyung enseguida volteó la mirada para que el azabache terminará de quítar su ropa.
Sintió a Jungkook entrar y este le daba la espalda. Taehyung no se cansaría de ver lo hermoso que es el cuerpo del menor.
Una espalda y hombros anchos pero una cintura lo suficientemente estrecha para compararla con la de una mujer, muslos rellenos y duros, piel blanca, suave y con aroma a vainilla y ese trasero, Dios, Taehyung nunca se cansaría de ver ese redondo y hermoso trasero de Jungkook.
–Deja de verme el culo Kim. –habló Jungkook para luego darse vuelta y meterse totalmente a la tina con Taehyung.
El agua le llegaba hasta la clavícula, olía bien, ese jabón de vainilla es su favorito, sus piernas enredadas con las del mayor y sus miradas siempre encima del otro.
–¿Dormiste bien? – preguntó Taehyung intentando sacar conversación.
–Si. –respondió mirando detalladamente al mayor. Este no lo pasó por alto.
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
RandomÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...