Y • K •¹⁸

16 3 0
                                    

Y
.
K
.

2024.

Jungkook nunca había rezado tanto en su vida. Al menos no como el día despues de que salió con sus hyungs al bar y borracho le envió un montón de audios a Taehyung.

Para su suerte (o milagro como lo nombro él, después de tanto rezar) los mensajes fueron enviados al antiguo número de Kim. Número que fue desactivado cinco años atrás, pero Jeon aún lo tenía.

Nunca era fácil para él dejar algo ir. Sea persona o cosa.

Después de ese fin de semana lleno de oraciones y agradecimientos porque estas fueron escuchadas. Jungkook se sintió bastante relajado.

Veía a Baekhyun más tranquilo y no perdido o triste. Y Seokjin empezaba a darse su lugar como hombre y persona en la vida de quien fuera. Hasta en el trabajo.

Jungkook recuerda claramente el día en el que SeokJin le gritó a su jefa de equipo en el trabajo por los insultos y malos tratos que ella tenía con sus compañeros de trabajo y con SeokJin y al día siguiente fue despedida de la empresa y Jungkook fue asignado como jefe de equipo del área de diseñadores de la sede de Corea de la gran empresa Jeguk.

Porque si. Jeon Seojoon le dio trabajo no solo a su hijo (quien si o si debía trabajar allí), sino que también le dio un puesto a SeokJin, quien se desempeña bien en lo que hace y es un gran compañero. Pero no son los únicos que trabajan allí. Seojoon le dio a Chanyeol el puesto como director en jefe del área de jurisdicción en la empresa, ya que este trabajaba de lo mismo en la compañía de uno de los socios de Seojoon es España, pero no era jefe. Y Baekhyun tenía un puesto en el área administrativa. No acepto ser director en jefe de esa área porque sentía mucha responsabilidad y le daba miedo, él nunca fue jefe, pero siendo solo un empleado más se siente bien. Lo mejor... Su jefe es el abuelo de su nieta y le da horarios flexibles para trabajar en casa y oficina.

"–Ventajas de ser cercano al jefe."

Siempre le decían, pero no. No era así. Porque a pesar de que ellos son casi de la familia Jeon, no se sienten con tanto derecho o autoridad en ningún trabajo. Incluso Jungkook, siendo hijo del jefe, no empezó como Chanyeol o Taehyung. Jungkook empezó como Baek y SeokJin, siendo un empleado más. Porque a ninguno de estos tres les importa sentirse más en un trabajo solo por tener conexiones directas con el jefe, y con ello no quiere decir que Chanyeol y Taehyung, sean así. No. Ellos dos cogieron aquellos puestos porque Jeon SeoJoon se los pidió durante un tiempo, ya que necesitaba a personas de confianza, porque las personas que estaban antes, lo estaban jodiendo.

Taehyung a pesar de que lo pensó mucho para aceptar el puesto de Director en la sede de USA, él no podía decirle que no. Y Chanyeol, nunca imagino un puesto tan alto, pero después de escuchar las palabras de orgullo de su esposo y el ánimo que le daban Jieun y Seojoon, él aceptó. Porque Park Chanyeol, muy en el fondo, sabe que ha trabajado muy duró y que aquel puesto no lo ganó solo por ser el padre de la nieta de Jeon Seojoon y Jeon Jieun. No. Park Chanyeol ganó ese puesto de trabajo porque Jeon Seojoon sabe lo responsable que es y lo bien que se desempeña en lo que hace.

Esa mañana fue de las más vergonzosas para Jungkook. Nunca había estado en una reunión de jefes de todas las áreas. Dichas reuniones se hacían una vez al menos como mínimo y esa semana, él como recién nombrado jefe de su área, tuvo que asistir.

Fue de los primero en llegar junto a Chanyeol, quien iba animandolo y explicándole un poco de que iban aquellas reuniones. Ambos se sentaron juntos y minutos después empezaron a llegar todos. El último en entrar siendo Kim TaeHyung.

I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora