Y
.
K
.2019.
Hacer las maletas nunca fue tan difícil como en ese momento.
Sus lágrimas caían y caían sin parar mientras escuchaba las reproducciones de sus canciones favoritas de Spotify con sus auriculares puestos.
Se sentía ahogado, asfixiado, se sentía vacío, y aún no terminaba. No hasta que subiera a ese avión.
Doblaba sus camisas, pantalones, shorts, camisetas, bóxers y medias para ir acomodandolas poco a poco en las dos maletas verdes que se encontraban sobre su cama.
Empezó a seleccionar todo de forma organizada para luego ir guardando y así cuando necesitara sacar algo no tendría que hacer un desastre.
Seguía sin entender como es que estando tan triste podía seguir teniendo en mente el mantener un orden para todo. Incluso cuando estaba haciendo el papeleo lo organizo en una carpeta por orden, dejando de primero su pasaporte junto al boleto de avión.
Estaba terminando de empacar todo cuando se dio cuenta de que junto a su cama en la mesita de noche estaba la foto que él se tomó con Jungkook cuando cumplieron un años de novios.
Escucho que empezó a reproducirse una canción triste, él la conocía. Somewhere Only We Know sonaba a través de sus auriculares mientras veía la foto y lloraba.
Jungkook estaba con la cabeza sobre su pecho y sonreía poquito mientras Taehyung estaba con una enorme sonrisa y tenía su mano derecha abrazando a Jungkook, ambos acostados sobre una manta en el pasto.
Taehyung lloro. Lloro como en tanto tiempo no lo hizo. Lloro desde el dolor de todo su corazón hasta el dolor de su cabeza.
Él esperaba que Jungkook cambiará de opinión. Alargo el viaje después de aceptar el puesto con el padre del azabache porque tenía la leve esperanza de que este cambiará de opinión y quisiera ir con él.
Aquella esperanza se fue por la borda cuando NamJoon le dijo que unos días después de que discutió con Jungkook vio a Min Yoongi ir por el menor a la Universidad, y no sólo fue ese día, sino también los que le siguieron, hasta que el moreno se sintió mal de ver a Jeon con otro tipo y decidió salir por el lado de las canchas hacia el estacionamiento del campus, era más lejos pero menos incomodo.
Kim TaeHyung esa noche maldijo el día en que se enamoró, pero no de la persona que lo hizo, porque Taehyung sabe que Jungkook solo es un pequeño que necesita protección y ayuda.
Park Chanyeol no pudo hacer nada por el pequeño Jeon cuando este intento quitarse la vida por primera vez. Kim TaeHyung al parecer tampoco sería la excepción. Sólo que esta vez, no se quitaba la vida, pero seguía hundiéndose en el asfixiante pasado que tiene con aquel hombre pálido que ya tiene una familia formada.
–¿Tae? – escuchó que lo llamaban desde afuera pero no contesto y tampoco abrió la puerta. – ¿Estas listo?, estaré abajo para llevarte al aeropuerto. No tardes mucho, debes llegar horas antes de tú vuelo.
Taehyung asintió aún sabiendo que nadie lo veía y escucho como los pasos de NamJoon se alejaban.
Cogio el marco y temino de cerrar las maletas y bajarlas de la cama. Cambio su ropa, peino su cabello y abrió la puerta de la habitación para luego sacar las maletas y salir detrás de ellas sin antes ver por última vez su habitación y recordar los momentos íntimos y románticos junto a Jungkook allí.
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
RandomÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...