Y • K •²⁰

15 2 0
                                    

Y
.
K
.

2024.

Yoongi estaba estresado, su cabeza no dejaba de dar vueltas y los sollozos de su hija hacían que le doliera más.

Estaban en su casa, tenían poco de haber llegado después de encontrarse con Jeon SeoJoon y que su hija, Min Sun, tuviera que disculparse con la nieta del azabache, Park HeeJin.

¿Como demonios Jeon SeoJoon tenía una nieta si su hijo es gay y el otro falleció años atrás?

No dejaba de preguntarse lo mismo desde que recibió el lamado del azabache para reunirse porque su hija dijo cosas ofensivas y fuera de lugar, y golpeó a su nieta.

Joder.

Le preguntaría luego a Kim sobre la nieta de Jeon, por ahora se encargaría de calmar a su hija y si tiene suerte, su dolor de cabeza.

-Sunnie por favor ya para de llorar.- habló mientras cubría su cabeza con sus manos.

Ambos estaba sentados en los sofás de la sala de estar de la casa Min, uno frente al otro.

-L-lo...s-sien-t-to...-hipo la pequeña de cabello negro mientras intentaba calmarse y regular su respiración.

Yoongi suspiró cansado y se levantó de su lugar para ir junto a su hija y abrazarla mientras la niña intentaba calmarse

-No limits in the sky, that I won't fly for ya... - empezó a cantar Yoongi. - No amount of tears in my eyes, that I won't cry for ya...- Sun escucha a su padre contarle su canción favorita mientras acariciaba suavemente su cabello. - Oh no... With every breath, that I take, I want you to share that air with me, there's no promise, that I won't keep....- la niña se separó un poco de su padre y juntos contaron la última oración. - I'll climb a mountain, There's none too steep.

Ambos se quedaron un momento viéndose despues de dejar de cantar y Yoongi le sonrió a su hija para volver a abrazarla con mucha más fuerza.

-Ya estas más tranquila? - preguntó sintiendo la respiración de su hija más calmada pero viendo que su cuerpo aún tenía leves espasmos por el llanto.

-S-si.- susurró encogiendose en los brazos de su padre.

Yoongi sabía que en algún momento su hija pasaría por lo que ha estado viviendo los últimos cinco meses lo que no sabía era como manejar aquella situación con la pequeña

-Tenemos que hablar Sunnie. -susurró aún abrazándola y acariciando su cabello.

-Lo s-siento appa... L-lo s-sient-to...- la sintió temblar un poco y la meció y acarició para que se mantuviera calma.

-Shh... Appa esta aquí mi pequeño sol tranquila.

Estuvieron abrazados unos minutos hasta que Yoongi sintió a la pequeña quedarse dormida.

La cargo y la llevo hasta su habitación para luego llamar a la nana de la niña y que esta le diera una ducha rápida a Sun para luego llevarla a la cama

Treinta minutos después ya la pequeña se encontraba acurrucada en su cama con las sábanas cubriendo su cuerpo y el aire acondicionado refrescando su habitación.

I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora