POV Charlotte
Fui por todos los informes de la mañana. Y no había siquiera una señal de Engfa. Eso ya estaba empezando realmente a molestarme. Vi lo molesta que estaba conmigo anoche, pero simplemente no podía hacerlo de otra manera. Estar peleada con ella era igual a mi día siendo una puta mierda. El ambiente era pesado, el tiempo pasaba lentamente. Y nada parecía ser divertido. Lo que más me molestaba era el hecho de que ella no haya aparecido todavía, porque el ver su caminar de un lado a otro, incluso con su evidente mal humor, me consolaba, porque sabía que ella estaba allí, aunque enojada.
—Dios, te ves terrible —dijo Chompu haciendo caricias en mi brazo.
Suspiré pesadamente y miré a la mujer hermosa que estaba sentada a mi lado.
—Eso es porque Engfa no apareció hoy —habló Marima, mientras cortaba su bistec en el pequeño plato.
Ya era la hora del almuerzo, estábamos reunidas en el restaurante donde siempre comíamos. Desde allí podíamos ver el gran edificio de Industrias Waraha en frente de nosotras.
—¿Ella está realmente enojada, huh?
—Probablemente, ni quiera verme la cara, solo eso explica por qué no se ha aparecido hasta ahora —hablé tristemente.
—No te quedes así, Char, pronto ustedes dos estarán bien —habló Nudee de forma serena y yo solamente bajé mi cabeza en la mesa.
—No lo sé, deberías haber escuchado su voz Nudee, enojo puro.
—Nada que no se pueda arreglar con un poco de caricias —dijo Nudee con una sonrisa.
—¡O con una buena noche de sexo salvaje! —exclamó Marima.
—Dios santo, enviaré a alguien para que te bendiga Kliangprom y mande lejos los espíritus sexuales que te rodean.
Nessa habló extremadamente seria, lo que me hizo reír. Esas dos siempre estaban en el choque entre lo divino y lo carnal. Harían una buena comedia.
—¡Chicas! Estamos en público.
—No soy yo Char. Es Marima la que no se calma.
—¿Suno puede manejar todo esto? —preguntó Chompu riendo.
—Sí puede. Creo que encontré el chico correcto —habló la más alta calmadamente con una amplia sonrisa.
Prácticamente, hicimos un coro con un extensivo "Awww".
—¡Hacen una maravillosa pareja! —dijo Nudee.
—Estoy totalmente de acuerdo.
—Ahh chicas, necesito un novio. No puede ser la única soltera en el grupo —dijo Chompu mientras sacudía su cabeza de forma tediosa.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper-Englot
Fanfic¿Se han imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto a que sí. Pero entre pensar y vivir hay una diferencia muy grande, creo. Imaginemos... Charlotte, una mujer dulce y dedicada. Chiara, sexy e imponente, ¿Cual elegirías tú...