Cuando las bocas de Toya y Shoto se separaron, el cuerpo del medio pelirrojo empezó a brillar, y como una bala se soltó del agarre del peliblanco, alertando a todos, que miraron en esa dirección. Izuku y Bakugo, que ya estaban en la zona, se acercaron a Toya para ver que había pasado.
Al llegar al lado del mas mayor, el cuerpo brillante de Shoto flotaba delante de sus narices, el brillo que emitía era tan abrumador que le impedía mirar al frente.
<NOVENO>
Al escuchar esa voz en su cabeza, los ojos de Shoto se abrieron y miraron fijamente a Izuku.
—Hermano...
En un abrir y cerrar de ojos, Shoto estaba frente a Izuku y alzando su mano la puso en su frente, rodeando sus dos cuerpos en una cúpula, la cual Bakugo y Toya trataban de romper, mientras que en el interior, All For One e Izuku perdían el conocimiento adentrándose ambos en el mundo de los vestigios.
Cuando Izuku abrió los ojos, se encontraba en la región de los portadores, aquel lugar inmenso y oscuro, donde las sillas se veían a un lado, cuando miró mejor pudo ver como a su lado estaban En y Shinomori, mientras que mas adelantados estaban, Nana Shimura, Kudo, y Bruce. En un rápido vistazo pudo ver a su espalda al vestigio de All Might, a Banjo y al primer portador, siendo protegido por el quinto.
—Quitaos de en medio, malditos insectos...
Izuku se puso en pie, mientras En le ponía una mano en la espalda, el peliverde reconoció esa voz, pues ya no era Shoto, al mirar al frente pudo ver al mismo All For One de hace dos años, cubriendo su cabeza con aquella máscara extraña y señalando a los portadores.
—No le vas a tocar ni un pelo, maldito bastardo —dijo con furia Kudo.
All For One emitió una sonrisa malévola.
—Tu... maldito despojo, ya te maté una vez...
Nana empezó a flotar sobre ellos, mientras Bruce empezaba a hacer flexionar su brazo para cargar el Fa Jin.
—No perderé tiempo con vosotros, devolvedme a mi hermano.
—¡¡¡JAMAS!!! —Kudo, a una velocidad bastante pasmosa, se acercó al Rey Demonio y el asestó un potente puñetazo que resquebrajó la máscara, lanzando All For One hacia atrás.
Al hacerlo, y de forma rápida, el segundo portador miró atrás, esperando ver a Yoichi y comprobar que seguía bien.
—¡¡CUIDADO!! —gritó Nana, pero no pudo girar a tiempo y unas estacas de oscuridad atravesaron el cuerpo de Kudo ensartándolo y elevándolo en el aire. Un grito del primer portador inundó la zona y el resto de Portadores a excepción de All Might que se quedó con Yoichi salieron al ataque.
Izuku, aun aturdido por todo, miraba de pie a como los portadores luchaban contra All For One, sentía su cuerpo entumecido, pudo mirar atrás y ver como el primero apartaba la mirada y como el vestigio de All Might intentaba ponerse frente a él.
—¡¡Noveno!! —Izuku miró al frente y pudo ver como de forma pesada, Kudo se mantenía en pie aun teniendo heridas en el cuerpo —¡¡Nosotros ya no podemos resistir mucho mas, tienes que venir!!
Izuku intentaba moverse, pero aún le costaba, también notaba como de alguna forma los quirks se desestabilizaban, aunque podía advertir que era porque estaban luchando en el mundo de los vestigios.
—¡¡AHH!!
A una velocidad sobrehumana, All For One se plantó frente a Izuku, pillándole por sorpresa, alargó la mano y unas ondas salieron de su mano, lanzando al peliverde hacia atrás, traspasando a Yoichi y All Might. Y tras eso, All For One avanzaban hasta ellos.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde 2: El Retorno del Discurso Maldito (Bakudeku)
FanfictionDos años después de los sucesos de Explosión Verde, Izuku y Katsuki entran a formar parte de la agencia de Endeavor, al igual que Shoto. Es su primer trabajo como profesionales tras graduarse en la U.A. Durante su nueva etapa, siendo profesionales...