CAPÍTULO 22 - ¿QUIÉRES QUE LO ODIEN?

48 4 29
                                    







Tras una larga caminata, Endeavor y Shoto llegaron a la segunda escena donde se había cometido otro asesinato idéntico al resto, al llegar los dos se sorprendieron al ver allí a Toya y Tenko, algo apartados, pues un agente les impedía acceder a la zona acordonada.

Endeavor le indicó a su hijo que fuese a ver que hacían allí mientras él hablaba con el encargado de esa zona. Shoto asintió y caminó hasta ellos.

—Hola —saludó el medio pelirrojo, a lo que los dos devolvieron el saludo —¿Qué hacéis aquí?

—Estábamos patrullando la zona, pues al parecer alguien vio a Geten pasar por aquí la noche que desapareció y al llegar encontramos ese cuerpo —señaló Tenko.

—Vaya... ya es el tercero —apuntó Shoto y miró a su hermano.

—En cuanto nos dejen seguiremos con lo nuestro —comentó Toya —estoy cansado ya de buscar...

—No creo que a Natsuo le haga mucha gracia que digas eso —le reprendió Tenko.

Mientras los dos mayores parecían discutir, Shoto no quitaba ojo de su hermano, necesitaba hablar con él sobre lo que pasó la noche anterior con Sero y pedirle su opinión y consejo sobre lo que quería hacer.

—Toya, ¿puedo hablar contigo un momento? —soltó el joven mirando a su hermano.

—Claro, dime.

Todoroki desvió sutilmente la mirada hacia Tenko, realmente no le importaba si lo escuchaba, y así tendría doble opinión, aunque fuese de un exvillano.

—Ayer tuve sexo con Sero.

La reacción de Tenko fue sobresaltarse debido a lo directo del comentario, a su vez Toya se pasó la mano por la cara, rodando los ojos y suspirando.

—¿Y por qué me lo cuentas? —preguntó el peliblanco.

—Porque me dijiste que con el sexo no llegas a ningún sitio, pero al hacerlo con él he podido ver que no siento nada con él.

—Aja... —Toya miró de reojo a Tenko, el cual parecía alucinar con esa conversación —¿lo pasaste bien al menos?

—Bueno... estuvo bien, pero no te supera a ti.

Tenko se tapó la boca y abrió mucho los ojos, pasándolos de un hermano al otro, recordando todo lo que pasó entre ellos cuando era el líder de La Liga de Villanos.

—Shoto, estaría bien que dejaras de decir esas cosas... puede sonar raro —le dijo su hermano mayor rodando los ojos y mirando alrededor por si alguien mas estaba escuchando, viendo como Tenko parecía alterado.

—Vale... lo hice solo porque me dijiste que antes de hacer algo debía tener claro lo que siento y así no dar falsas esperanzas a la otra persona, pero... —se llevó una mano a la barbilla —no me parece justo haber hecho esto con Sero y no con Iida, ¿debería tener sexo con el también?

Toya se frotaba la frente y entrecerraba los ojos, volviendo a mirar de forma furtiva a Tenko, el cual parecía cada vez mas alterado y avergonzado por toda esa conversación.

—A ver Shoto, como te dije, con el sexo no vas a conseguir nada, solo pasarlo bien. Si quieres divertirte pues hazlo, pero déjales bien claro que solo es sexo casual.

Shoto asintió, tenía razón, debía ser cuidadoso, debía llamar a Sero y decirle que no se crease esperanzas, y también debía acordar verse con Iida pronto. Entre ese pensamiento, el chico miró a Tenko, que con las mejillas rojas se tapaba la a boca e intentaba apartar la mirada, pero de forma inconsciente acabó mirando a Toya. Cuando miró a Tenko, volvió a escuchar esa sonrisa opacada en su cabeza, y esta vez pudo oír una voz.

Explosión Verde 2: El Retorno del Discurso Maldito (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora