Hacia una semana de la desaparición de Bakugo, a la que horas después se le unió la de Geten, por petición de Izuku, el asunto de Bakugo se trató de forma interna, por lo que para el público no había pasado nada extraño, y aunque las imágenes de Bakugo atacando a los civiles habían corrido por todas las cadenas de televisión, habían podido frenar su expansión. En referente a Geten, tras llegar Natsuo a la casa y encontrarla vacía se preocupó, pero no fue hasta que a la mañana siguiente seguía sin haber rastro de él que denunció su desaparición.
En la agencia de Endeavor, Shoto, tras volver por petición de su padre, había vuelto al grupo Burnin, los cuales de forma interna se dedicaban a buscar cualquier pista del paradero de Bakugo, y mientras, otro equipo, con ayuda de la policía buscaban a Geten. De forma extraordinaria y ya que en el pasado trabajaron juntos, al equipo de búsqueda de Geten se unieron Toya y Tenko, los cuales eran vigilados por un subordinado directo de Endeavor, aunque tenían cierta libertad, pues aun así seguían limitados por sus moderadores, los cuales indicaban su localización en tiempo real por si se les ocurría escapar.
Mientras todo ese pequeño caos inundaba la agencia del número uno, un par de ojos dentro de esa agencia observaban todo y posteriormente redirigía toda la información a una localización descónocida, donde Tachibana reía con cada informe, viendo que su plan cada vez estaba mas próximo a cumplirse. La mujer colgó el comunicador y dirigió su mirada al frente, donde Twice y Hawks estaban frente a ella, pasó también la mirada por la sala, Aizawa seguía atado y en estado de sueño constante, Present Mic seguía encerrado en su celda, atado de pies y manos y amordazado, las diferencias eran que a su lado ya no estaba Eri, si no que acompañando a Shinso y Monoma, estaba Geten, atado también de pies y manos, y como el resto, dentro de esa celda su quirk estaba anulado. Eri se encontraba apartada de todos, al lado de la mujer, en otra pequeña celda anuladora, seguía dormida al igual que Aizawa, pues Tachibana se había encargado de anular a los mas peligrosos, sin contar de que esa niña era parte importante de su plan.
Twice parecía perdido en su mundo, y Hawks echaba miradas a Geten, el cual también lo miraba con los ojos muy abiertos, y aunque llevaba allí una semana, todavía lo seguía mirando como si fuese un fantasma.
—Señora...
Tachibana miró al alado y extendió la mano para indicarle que podía hablar.
—¿Puede explicarme por qué tenemos a este aquí? —señaló a Geten —no le veo tan peligroso como para encerrarlo, como al profesor, al rubio tonto ese o al peliverde. Pensaba que me usaría para atraer a Natsuo, ya que el Hawks de aquí tuvo algún tipo de relación con él.
—Hawks —dijo la mujer con un tono condescendiente —me sorprende que de los dos —señaló a Twice y a él mismo —tu seas el tonto...
El alado frunció levemente el ceño, aunque debido a su visor apenas se pudo ver.
—Lo siento, señora.
—Da igual, te lo diré.
Tachibana se levantó y caminó por la sala.
—Hace dos años, hice equipo con dos personas, las cuales, de alguna forma me traicionaron, uno de ellos no dejaba de pensar en tu yo de esta realidad —Tachibana puso un dedo en el pecho de Hawks —y el otro —dijo y miró a Geten —era solo un juguete, que se enamoró del hijo de un héroe. Parece una broma que solo me relaciono con imbéciles que se enamoran de hijos de Endeavor.
Hawks miró otra vez a Geten, el cual apartaba la mirada, pues aquello le recordó cuando estuvo trabajando con Dabi y como su obsesión por Hawks, hizo que Tachibana se hartase y huyese.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde 2: El Retorno del Discurso Maldito (Bakudeku)
Fiksi PenggemarDos años después de los sucesos de Explosión Verde, Izuku y Katsuki entran a formar parte de la agencia de Endeavor, al igual que Shoto. Es su primer trabajo como profesionales tras graduarse en la U.A. Durante su nueva etapa, siendo profesionales...