Con toda la energía acumulada, All For One comenzó a flotar, y de sus manos miles de estacas oscuras salieron despedidas dirección a Izuku, que con gran velocidad pudo esquivarlas, acercándose al villano, y asestándole una patada. ALL FOR ONE pudo detenerlo con un quirk escudo, y aprovechando el rechace de la patada, una onda de aire salió de su cuerpo y lanzó a Izuku varios metros atrás.
El peliverde aterrizó sin problemas, y sacando su Látigo Negro comenzó a moverse por la zona, rodeando a ALL FOR ONE y esquivando sus ataques. El villano giraba para no perder de vista al chico, mientras varios quirks salían de él con intención de darle, aunque esta vez, Izuku aprovechó y usando el Fa Jin, que fue cargando mientas corría pudo golpear a ALL FOR ONE en la cara, lanzándolo varios metros, y mientras aun estaba en el aire, usando la Palanca de Cambios sobre si mismo, comenzó a rodear al villano asestándole un puñetazo tras otro hasta que lo lanzó nuevamente por los aires y ahí, flexionando sus dedos, lanzó varias ondas de aire contra él, impactándole todas, provocando una explosión.
Izuku, usando Flotar, comenzó a volar y se alejó un poco de la zona, procurando tener gran visión del lugar.
ACUMULACIÓN DE FUERZA + POTENCIACIÓN + LASER
Del humo de la explosión, un rayo salió despedido a una velocidad abismal, siendo aquel laser mucho mas grande de lo que Izuku pensaba por lo que huir era imposible, y aun con el Sensor de Peligro, era imposible evitarlo, por lo que, lo único que pudo hacer fue cubrirse con el Látigo Negro creando una especie de escudo y recibir el golpe, el cual lo lanzó contra el suelo.
Cuando volvió en sí y se levantaba del suelo, la mano de ALL FOR ONE apareció frente a su cara, a escasos centímetros de él, pudo evitarlo de milagro, pero había estado a punto de perderlo todo. En el aire, flotando, Izuku comenzó a cargar el Fa Jin, juntándolo con Palanca de Cambio. ALL FOR ONE lo miró y desapareció frente a sus narices, haciendo que Izuku se sorprendiese y no viese que el villano se había teletransportado detrás de él y usando su mano convertida en un filo de espada lo hundió en la espalda del peliverde, atravesando su pecho y de una patada lo estampó contra el suelo, mientras la sangre salía del orificio.
ALL FOR ONE miró el cuerpo sangrante de Izuku y giró su mirada hacia el grupo de los portadores, a los cuales Yoichi trataba de socorrer, ya los había podido juntar a todos en una zona, y sin soltar la mano de Kudo procuraba despertarlos. Tras echar otra mirada a Izuku, que parecía no moverse se giró y comenzó a volar hacia los portadores.
A medio camino, ALL FOR ONE sintió una estela de viento a su lado, al girar la cabeza un puño de Izuku se estrelló en su cara, pero apenas lo movió del sitio, pues usando un quirk de dureza había fortalecido esa parte donde le atacó, agarró el brazo de Izuku y lo elevó en el aire.
—Mocoso, estoy harto de ti, quería dejarte para el final, pero si te quito ahora el One For All, todo habrá acabado.
Izuku se retorcía y procuraba quitar el agarre del villano, pero la herida del pecho y la pérdida de sangre estaba provocando que perdiese fuerza, y entonces, la mano libre de All For One se posó en la cabeza de Izuku, y con los portadores heridos, robar el One For All sería lo mas fácil del mundo.
Mientras lo extraía, sentía la voluntad de todos intentando rechazarlo, pero era inútil, estaba a punto de hacerse con él, pero, una explosión impactó en la espalda del villano, haciendo que soltase a Izuku que empezó a caer, e iluminando el lugar, unas explosiones multicolor se dirigieron hacia el peliverde, cayendo en brazos de Bakugo, que con nuevas explosiones se alejó del lugar, dejando a ALL FOR ONE confuso, pues aquel lugar era el reino de los vestigios, y nadie podía entrar.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde 2: El Retorno del Discurso Maldito (Bakudeku)
FanficDos años después de los sucesos de Explosión Verde, Izuku y Katsuki entran a formar parte de la agencia de Endeavor, al igual que Shoto. Es su primer trabajo como profesionales tras graduarse en la U.A. Durante su nueva etapa, siendo profesionales...