Capítulo 3

99 11 15
                                    

╔═.✵.═════════════════════╗
Capítulo 3

Un día completamente normal
╚═════════════════════.✵.═╝



Jueves 11 de febrero de 2016.

Mañana celebraremos en el instituto una fecha especial: San Valentín.

Se celebrará antes porque caerá oficialmente el próximo domingo. Nadie se presentaría un domingo a la escuela, al menos, no por gusto. Además, ese domingo la mayoría ya lo tiene reservado porque será la próxima cena de la ciudad.

Estuve tan preocupada por el regalo que le daré a Zack que no logré dormir bien, mi mente solo pudo pensar en que un abrigo sería un lindo regalo.

Es nuestro primer San Valentín, y se nota que no tengo experiencia previa.

Zack es mi primer novio, y sé que yo no soy su primera novia, es inevitable no compararme con sus ex novias. Está mal y no debo hacerlo, pero no puedo evitar sobrepensar una y otra vez, en la conversación que tuvimos cuando no eramos novios. Esa conversación donde me enteré que ha salido con tres chicas.

Tres chicas antes de mi.

Eso me convierte en su cuarta novia.

Según sus palabras, su anterior relación fue la que más tiempo le tomó para superarla.

Siendo sincera, eso me inquieta un poco.

Nunca volveré a preguntar por las ex novias de nadie. Nota mental.

Él y yo quedamos en que mañana nos vestiríamos combinando nuestras prendas, y como este San Valentín lo realizarán este viernes, el director Dennis nos ha permitido a todos asistir a clases sin llevar el uniforme. Por mi parte, tampoco es que me queje mucho, el instituto en realidad tiene uniformes bastante lindos, y son dos diferentes diseños que varían y combinan, de acuerdo al día en que estemos. Por ejemplo, hoy es jueves, por lo que usamos el uniforme de falda azul con cuadros, además del saco azul, y blusa blanca con dos opciones de accesorio, una corbata o un lazo, ya sea verde o azul.

Yo opté por usar mi lazo de color verde.

Cuando el calor es sofocante, podemos prescindir del saco.

Independiente del grado en el que estemos se debe respetar el uso del uniforme que corresponde por día, pero los viernes se puede alterar la combinación que se usa.

El uniforme para los chicos es lo mismo, solo cambiamos la falda por un pantalón, el cual, varía en tres colores: el negro, el azul y el marron, ellos sí pueden llevar el pantalón, entre las tres opciones de colores, que prefieran, pero siempre debe respetarse el uso del saco acorde al día, y llevar la corbata verde o azul.

Los estudiantes que están en su último año, tienen un uniforme totalmente distinto, las chicas usan una blusa blanca de manga larga con una lazo magenta, y una falda del mismo color al lazo, y con detalles como de cuadros morados, y no usan saco. En el caso de los chicos, usan un pantalón y una corbata con el mismo color y diseño que la falda de las chicas, además de una camisa blanca o negra de manga larga.

Todos los chicos siempre deben llevar corbata, pero tengo entendido que el lazo, verde, azul o magenta, también lo pueden usar, según el grado que cursan.

Aunque... ahora que lo pienso bien, nunca he visto a un chico llevar su uniforme con un lazo de accesorio. Debería prestar más atención en ese detalle y así salir de dudas. Suelo perderme mucho divagando en mi mente, pero es porque me gusta analizar todo, otras veces mi cerebro simplemente no agarra señal, como ahora.

Bandera Verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora