Capítulo 5 Parte 1

50 8 13
                                    

╔═.✵.═════════════════════╗
Capítulo 5 Parte 1

Querido Cupido tu arco está roto
╚═════════════════════.✵.═╝

Las actividades realizadas en el instituto, fueron organizadas por los estudiantes de último y penúltimo año, eso quiere decir que el próximo año no seré de los que participan, sino que estaré del otro lado organizando.

Entre los estudiantes organizadores, nos encontramos con el puesto de Josh Walker. Su gran estatura sobresalía entre los otros cinco estudiantes junto a él, al ser de último año él también tuvo que preparar un juego. Walker se encontraba sentado sobre una mesa, bajo un gran cartel donde se leía Tiro al blanco acuático.

Tenía un globo de agua balanceando en sus manos.

Y para nuestra desgracia, sus ojos se encontraron con los nuestros, y no dudó en acercarse con ese andar presuntuoso. Los chicos que estaban junto a él no se movieron de su lugar.

-Rosita, Jimenita, debo admitir que verlas sin uniforme es refrescante -sonrió con socarronería e interfiriendo en nuestro camino-, y es una pena porque ustedes dos lucen perfectas para terminar empapadas de agua -cambiaba el globo de agua de una mano a otra.

-No molestes, Walker -respondí, intentando esquivarlo junto a Mena pero él continuaba interfiriendo en nuestro camino.

-Ya basta, busca a alguien más -Mena intentó usar su brazo de escudo para apartarlo.

-No soy de los que se rinden tan fácilmente.

-Muchas felicidades por ello -dije sarcásticamente y él lo notó.

-Está bien, me atraparon. Lo cierto es que quiero verlas justo ahí -dijo girando un poco su cuerpo y señalando la silla que estaba sobre esa mini piscina. Un tiro al blanco estaba a un costado-. Pero sería satisfactorio verte a ti caer -dijo mirándome y apretando fuertemente su mandíbula-. Lo mío contigo Rosita, es personal.

Pestañé sorprendida.

¿A éste que lo picó? Siempre ha usado indirectas, pero ahora es diferente.

-¡Hurra! Bien por ti, ahora me pregunto, ¿se te cayeron los dientes de leche y ya crees que eres un adulto, Walker? -Mena, respondió bastante molesta con un tinte de ironía en su voz.

Josh cambió su mirada de mi a Mena y terminó frunciendo el ceño, suspiró con fuerza y lanzó el globo con agua a nuestros pies, al explotar el globo unas cuantas gotas salpicaron nuestros zapatos.

-Rosita, Jimenita siempre tan dul... -interrumpí lo que sea que fuera a decir. El solo hecho de dirigirse a nosotras de esa forma y esa actitud tan molesta, me enfureció.

¿Quién se cree que es?

-¿Qué tantos traumas tienes con nosotras? Busca un pasatiempo y dejanos tranquilas -dije dando un paso al frente acercándome a él-. Deberías salir un poco de tu mente, no es un lugar seguro.

-No me provoques, Rosita -siseó acercándose también a mi.

-O sino qué, neardental -agregó Mena y tomó mi mano haciéndome retroceder y colocándose ella unos pasos delante mío.

Iba a responder algo más, pero en ese momento el profesor Brown intervino, colocándose unos pasos delante de nosotras, ocultándonos de la vista de Walker.

-¡WALKER! ¿QUÉ CREES QUE HACES?

-¿QUÉ? -contestó bruscamente, y mirándolo fijamente al tiempo que elevaba las manos en señal de protesta-. ¿Son inmunes a participar en un inocente juego de niños? Estoy seguro que nada iba a sucederles -Josh continuaba hablándole de forma tosca y grosera al profesor de educación deportiva.

Bandera Verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora