╔═.✵.═════════════════════╗
Capítulo 21Para continuar la historia, pasa la página
╚═════════════════════.✵.═╝Martes 05 de Julio de 2016.
Cada día era un reto nuevo, un disgusto más y un sobreesfuerzo por mantenerme al margen. Desde que terminé con Zack, la noticia sobre nuestra ruptura se vendió como pan caliente recién salido del horno en el instituto, todos estaban hambrientos por nuevas noticias y rumores que explotar. ¿El famoso capitán del equipo de fútbol americano está soltero? No sé en qué momento se corrió la voz y provocó el caos en el instituto, pero sé quién abrió la boca y me hizo el blanco perfecto de críticas y burlas por parte de Diana, Cherry, y las muchas admiradoras de Zack y algunos de sus secuaces, así como los incontables comentarios pasivo agresivos y la exuberante atención por doquier. Los primeros tres días después de terminar con Zack, fueron difíciles, no porque me arrepintiera de mis decisiones o porque lo extrañara. No. Fueron difíciles porque debía lidiar con preguntas repetitivas, y una llamarada interminable de invasión de la privacidad, gentilmente respondí algunas preguntas aunque sabía que no era un deber. Entre las muchas que respondí, estaba una de las favoritas de los curiosos: ¿Es cierto que engañaste a Zack?
¿Qué?
Exacto, esa también fue mi reacción.
¡Ugh!
¿Cómo podían creerlo a él la víctima de todo?
Entonces cuando llegué a mi límite, pensé en una estrategia efectiva. Quiero indicar que yo quise dejar todo atrás, pero no me dejaron tranquila por eso recurrí a métodos más estratégicos. Primero, le pedí a Mena que continuara e incluso duplicara sus esfuerzos en su tarea de esconder popo de gatos en la mochila de Zack. Esa fue una de las muchas venganzas que mi mejor amiga hizo contra Zack, su mochila apestaba todos los días sin falta, y la razón por la que le pedí que continuará haciéndolo fue porque investigué un poco y fuentes confiables me informaron que fue el mismo Zack quien vendió el rumor haciéndose pasar por víctima.
¡JAJA!
Por ello necesitaba equilibrar las cosas, y qué mejor manera que hacerlo con los desechos malolientes de los lindos gatitos.
Lo segundo que hice, fue hablar con la persona indicada para propagar un rumor: Guadalupe Ford, mi querida cómplice de chismes. Si alguien conoce de todo un poco, es ella. Sabe cómo obtener información confiable y cómo difundir una noticia con eficiencia, así que le conté a ella sobre el pésimo novio que fue Zack, y revelé la identidad de su amorcito secreto. ¡Ups! Por supuesto, Guadalupe se puso de mi lado.
Y de esa forma damas y caballeros, fue como destroné al falso y afligido Zack.
Yo quise fingir demencia, y tomar mi tiempo para poder recuperarme y seguir adelante, pero no sucedió, todo por culpa de Zack que no me quiso dejar en paz. Incluso llegó a fastidiarme esos primeros días, procuraba que nadie lo viera para acercarse a mí y suplicarme retomar la relación. Iluso. Zack no contaba con que las chicas nunca estamos solas, nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos. Mena, Deborah, Guadalupe, Paola, la pequeña Abigail e incluso Brenda estuvieron resguardando mis espaldas y si notaban a Zack deambulando cerca de mi, lo reducían a nada, creando un espectáculo exponiendo sus intenciones.
Ahora, permítanme alegrarles el día con las múltiples venganzas de mi mejor amiga, tomen asiento por favor. Primero, contrató a dos chicos musculosos y fuertes para que entrenarán con Zack… Segundo, agregó un químico en el champú de Zack para que cuando lo usará irritará su cabeza al extremo de causar picazón de cabello y pérdida del mismo (actualmente él no tiene cabello, se le caía con facilidad y decidió cortarlo), así mismo, agregó polvo picapica en todo el guardarropa de Zack. Pasó de ser pelirrojo a ser de cuerpo enrojecido. Todo esto ella no lo hizo con sus propias manos sino que contrató a personas que se infiltraran en su casa, y sin dejar rastro cumplieran con sus tareas. También les pidió que retrasarán unas dos horas cada reloj que encontrarán en la casa de Zack, incluidos los teléfonos personales de la familia para que estuvieran dos horas retrasados en todo, y si me lo preguntan, no sentí remordimientos porque el padre y madre de Zack se vieran involucrados, además no es algo tan grave, con el tiempo se darán cuenta de la anomalía en sus relojes y teléfonos… Y claro, también debo incluir que Mena, ha estado guardando popo de gato en el bolso de Zack como mencioné antes.
ESTÁS LEYENDO
Bandera Verde
Romance¿Qué harías si llegas a enterarte que su mirada siempre ha estado fija en ti? No te asustes, sus intenciones no son malas. Cada deseo suyo ha llevado tu nombre y apellido. Cuando te canses de las Red flags, atrévete a conocer las Green flags. Él...