╔═.✵.═════════════════════╗
Capítulo 19
FRI (END) S
╚═════════════════════.✵.═╝
Domingo 08 de mayo de 2016.
09:26 am.
02 de mayo, 2016.
Para mi Kimi.Hola, Kimi. Debo confesar que por primera vez sentí que no encontraba las palabras correctas para expresarme, supongo que es un poco distinto escribir cuando ya no soy alguien desconocido para ti, (este definitivamente no fue un buen inicio, me disculpo).
Espero que no hayas pensado que iba a dejar de escribirte, pero considerando la última fecha en que llegó la anterior carta a ti, problamente lo consideraste. Discúlpame, por favor, discúlpame por tomar la decisión de posponer la entrega de las cartas, pensé que sería lo correcto dado que probablemente necesitarás ordenar tus pensamientos, estuve consultando con mis hermanas mayores sobre qué hacer y las tres coincidieron en que seguramente ibas a necesitar tiempo. Y fue justo lo que hice, te dí tu espacio y todo el tiempo que necesitaras, pero me preocupé bastante al ver como intentabas escabullirte de mi, y al mismo tiempo, encontré entrañablemente adorable tu comportamiento. Admito que en cada ocasión fingí que no te notaba para no hacerte sentir incómoda, pero puede que haya fallado un poco… me descubrí en contadas ocasiones observándote.
Creo que (olvida eso).
Sin embargo, estoy realmente agradecido, siempre valdrá toda la mismísima pena esperar por ti.
Recuerdo el 10 de abril, nunca estuve tan feliz de asistir a una fiesta de cumpleaños como ese día, me siento en deuda con Michael. Ese día una hermosa chica vertió sobre mi camisa un líquido rojo y terminamos conversando, rompiendo la barrera del espacio entre nosotros. Solo tú y yo.
Una de mis hermanas siempre dice que cuando algo es para ti, nada ni nadie podrá interferir en que ocurra. Gracias por manchar mi camisa, Kimi.
Ahora bien, hay una cosa de la que quiero hablarte, pero no he encontrado la oportunidad porque… todo en mi es un manojo de nervios si estoy cerca de ti, la belleza en tus acciones me tiene cautivado. Me gusta quién eres, Kimi.
Y lo que voy a decirte espero no llegue a molestarte, pero si lo hace, házmelo saber, no pretendo hacerte sentir incómoda de ninguna forma. Bien, creo que estoy yéndome por las ramas.
Kiyomi Mirren, entiendo que las cosas no pueden forzarse, y que seguramente debes tener muchas barreras para poder considerar a alguien como un amigo, si me lo permites, me esforzaré para poder ser un digno amigo tuyo, haré todo lo posible para que algún día me consideres tu amigo (aunque planeó invadir otra zona sin salir de ésta… ), por supuesto, si es de tu agrado y te sientes cómoda. No quiero ser solo tu tutor. Quiero que sepas que aquí voy a estar para ti, siempre a tu disposición, me necesites o no, aquí estaré.
Siempre atento y exclusivamente a la chica de cabello rosa que está leyendo ésta cartaTaylan Nikolai Olsen Abernathy.
No tengo palabras.
Taylan es un caso único. Había pospuesto leer su carta hasta encontrar el momento correcto.
Cada vez que pienso que no puede llegar a sorprenderme más, él me demuestra lo contrario. Me deja la misma sensación que cuando encuentro una nueva película y pienso que será como las demás y después descubro que tiene una trama increíble.Guardé la extensa carta dentro de su respectivo sobre de lindos patrones, me levanté de la cama y lo deposité con cuidado en la inmensa caja donde guardo todas las cartas, mensajes, notitas y algunas flores, ya marchitas, que Taylan me ha estado entregando. Cada uno me genera una sensación cálida en el pecho, incluso hace que quiera llorar. Me coloqué de pie y caminé hacia el escritorio, donde dejé mi teléfono junto a mi computadora, abrí la aplicación de mensajería y busqué el contacto de Taylan.
ESTÁS LEYENDO
Bandera Verde
Romance¿Qué harías si llegas a enterarte que su mirada siempre ha estado fija en ti? No te asustes, sus intenciones no son malas. Cada deseo suyo ha llevado tu nombre y apellido. Cuando te canses de las Red flags, atrévete a conocer las Green flags. Él...