╔═.✵.═════════════════════╗
Capítulo 9En busca de un tutor
╚═════════════════════.✵.═╝Unos días después.
Miércoles 09 de marzo de 2016.
11:24 am
¡Vamos Kim, tú puedes!
Necesito controlar mis nervios.
Inhala. Exhala.
¿Por qué los profesores nos hacen exponer trabajos? Detesto completamente tener que estar de pie frente a tantas personas, hablando de un tema que estudié, pero que al momento de exponerlo termino olvidándolo.
La profesora Greta Sorrentino tiene un nombre que asusta, pero cuando entras a su clase, descubres que su nombre es de lo que menos debes preocuparte, inevitablemente empiezas a contar hasta los segundos para salir de ahí porque es su clase la que verdaderamente aterra.
Su clase es italiano.
La profesora Greta Sorrentino, no es una mala profesora, en realidad, es bastante competente, es solo que le encanta la participación de los estudiantes, habla muy rápido y el noventa por ciento de las veces en italiano. Si no dominas del todo el idioma, te irá tan mal como me va a mi.
Tiene una voz que te obliga a prestarle atención, todo tu cuerpo entra en alerta, y su rostro siempre tiene un gesto de molestía, con unos ojos de color gris opaco que siempre miran con disgusto. Unas gafas de marco negro y redondo siempre la acompañan. Su cabello es oscuro con algunas canas en él, y siempre lo lleva en un moño alto. En sus vestuarios habituales no pueden faltar los trajes de oficina, y faldas de tubo, con unos tacones hechos para marcar los minutos y poner los nervios de punta.
Esa será mi próxima clase después de almuerzo.
Ahora estoy en la biblioteca con una computadora prestada donde proyecto mi presentación de italiano por medio de la llave que le inserté. Estoy usando mi hora libre antes del almuerzo para practicar un poco más.
Para esta presentación, la profesora nos dió tema libre, pero éste debía estar relacionado directamente con Italia.
Mi tema trata sobre uno de los exponentes más famosos e influyentes del arte italiano, y entre tantos escogí a Miguel Angel.
Todo lo sé de memoria, pero estoy segura que los nervios me van a hacer dudar de lo diga.
La biblioteca es el mejor lugar para poder concentrarse, es bastante grande, tiene muchos libros de información como también libros literarios ordenados en gigantescas estanterías de muchos pasillos, además hay muchos lugares donde sentarse con comodidad y mesas de sobra. ¡Ah! Y lo más importante, casi nadie la usa, incluso ahora son pocas las personas presentes.
La mesa en la que estoy es espaciosa y de un solo lugar para la silla. Hay otras mesas pegadas a la mía y de forma horizontal hacia la izquierda. Yo elegí la más alejada. Un enorme ventanal queda frente a las mesas, y muestra una vista hacia el campo de deporte donde algunos estudiantes tienen su clase de educación deportiva y también, se aprecia un poco los ventanales del edificio de natación. Cualquiera de las dos clases es mejor que ir hoy a italiano.
La biblioteca queda en el segundo piso. Mena está sentada a una distancia de tres mesas lejos de mi. Ninguna es la mejor estudiante en italiano, sin embargo, a Mena le va mejor que a mi.
Ya he intentado que me explique algunas cosas de la materia pero termino más confundida.
No es que yo no entienda, es solo que me cuesta hablarlo y el significado de muchas palabras es confuso, mi memoria no coopera. Además, cuando alguien habla muy rápido terminó enredada hallándole el significado a una sola palabra perdiéndome el mensaje completo.
ESTÁS LEYENDO
Bandera Verde
Storie d'amore¿Qué harías si llegas a enterarte que su mirada siempre ha estado fija en ti? No te asustes, sus intenciones no son malas. Cada deseo suyo ha llevado tu nombre y apellido. Cuando te canses de las Red flags, atrévete a conocer las Green flags. Él...