SEHUN
—¿Quién es ese hombre?
—¿Cuál, señor? —Mi segundo al mando se acercó para pararse a mi lado.
—El que está en la pista de baile con Kim JongIn ahora mismo—. JongIn y su equipo de bailarines acudían al Illumination Club con bastante frecuencia y, como único propietario de ese club, coseché los beneficios de todas y cada una de las visitas. —El del suéter azul pálido.
No recordaba haberlo visto aquí antes, y créeme, lo habría recordado. El hombre era simplemente impresionante.
—Oh, ese es Park ChanYeol —dijo Minho. — A veces viene con JongIn, MinSeok y su equipo. Aunque no muy a menudo. Los demás vienen aquí con más frecuencia.
—Quiero conocerlo.
—Eh, señor...
Dirigí mi mirada a Minho.
—¿Tienes algo que decir?
—ChanYeol es mudo, señor.
Interesante.
Deslicé mis manos en los bolsillos de mis pantalones y me volví hacia las ventanas del piso al techo que me permitían ver el primer piso de mi club.
—Todavía quiero conocerlo.
Mudo no significaba estúpido.
—Sí, señor.
Minho no me cuestionó más. Él sabía mejor. Yo no era el jefe por nada. Conseguí lo que quería cuando lo quería, y aquellos que me lo negaron lo pagaron dolorosamente.
—Kibum —le dije a uno de mis guardaespaldas —averigua qué está bebiendo y llévalo a mi oficina—. Quería que ChanYeol se sintiera cómodo mientras lo conocía.
Cuando sonó mi teléfono, a regañadientes aparté la mirada del atractivo hombre en la pista de baile y me dirigí a mi escritorio, levantando el teléfono.
—Habla Oh.
—Quería hacerte saber que Zhao ha sido visto cruzando el puente hacia tu territorio. No sé si está tramando algo o...
Reconocí la voz de inmediato. Byun BaekHyun, el jefe de la mafia japonesa en la ciudad de Seúl. Controlaba Itaewon y Hongdae. Yo controlaba Myeong-dong y Gangnam-gu
—Si está en mi territorio, entonces está tramando algo—. Zhao Tai se había hecho cargo de la mafia china de su padre, y eran dos guisantes en una vaina. Ambos pensaron que tenían derecho a un territorio en la ciudad de Seúl que no era suyo.
—Haré que alguien lo investigue.
—Hazlo.
—Gracias por la llamada, Byun.
—Sí.
Me reí cuando Byun colgó sin despedirse. Byun y yo no éramos amigos, pero teníamos un sano respeto el uno por el otro. Le agradecí que llamara para darme un aviso.
Tal vez le enviaría una canasta de frutas o una caja de vodka.
Me acerqué al aparador para servirme un vaso de ese vodka. Sí, era un estereotipo de un ruso beber vodka, pero era un vodka realmente bueno. Lo hice importar todo el camino desde Siberia.
Debido al embargo impuesto a los artículos rusos, cuando digo importados pienso en contrabando.
Valió la pena cada centavo.
Acababa de poner la tapa en la licorera de cristal y agarré mi vaso cuando entró Minho.
Solo.
—¿Dónde está ChanYeol?
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...