21

57 13 0
                                    

CHANYEOL


Me desperté con un dolor de cabeza terrible y oscuridad total.

Me tomó un momento darme cuenta de que la oscuridad provenía de la capucha sobre mi cabeza.

No era la mía.

Por el lado positivo, debido a que usaba una capucha tan a menudo, sabía cómo respirar con una. Tomé un par de respiraciones bajas y superficiales y las dejé salir lentamente, calmándome.

Cuando me tranquilicé lo suficiente como para no enloquecer, usé mis otros sentidos para tratar de averiguar dónde estaba y qué demonios estaba pasando. Estaba oscuro. Lo sabía. También me dolía la cabeza, así que lo más probable es que me lesionara de alguna manera.

Yo también tenía frío. No podía sentir la brisa, así que dudaba que estuviera afuera, pero definitivamente no había calor dondequiera que estuviera.

Hubo un pequeño silbido proveniente de arriba de mí, casi como el sonido de un escape de vapor, pero considerando el frío que hacía aquí, dudé que eso fuera correcto.

Un goteo lento y constante de agua se perdía en la distancia a mi izquierda. Sonaba como si alguien se hubiera olvidado de cerrar el grifo por completo y el agua estuviera cayendo sobre algo de metal.

Estoy bastante seguro de que nunca sabría de dónde venía el olor a canela. Era fuerte como si una bolsa entera estuviera situada justo a mi lado.

Nada de esto me dio una pista de dónde estaba.

Mi verdadero pánico no comenzó hasta que me di cuenta de que mis manos estaban atadas sobre mi cabeza. Me trajo demasiados recuerdos horribles. Al menos no estaba colgado esta vez, estaba sentado sobre mi trasero, y podía sentir que tenía ropa puesta, pero sabía que eso podía cambiar en un instante.

Necesitaba salir de aquí antes de que lo hiciera.

Tanteé alrededor con mis dedos, tratando de averiguar a qué estaba atado y qué me ataba a eso. La cuerda fue bastante fácil de descifrar. Podía sentir las fibras gruesas bajo mis dedos.

La tubería redonda me tomó un poco más.

En el momento en que lo descubrí, el miedo que me tenía en sus garras me paralizó. Aparecieron manchas negras frente a mis ojos y apenas podía respirar. Pensé que iba a morir.

La última vez que me torturaron me habían atado a una tubería en el sótano de uno de los edificios de una escuela privada. Estuve allí durante dos días antes de que alguien me encontrara.

Habían sido dos días de puro infierno.

Imágenes horribles pasaron por mi mente, cada una peor que la otra. Los golpes que me habían dejado casi inconsciente. La vergüenza y la degradación que sentí cuando los hombres que me retenían se turnaban para lastimarme, tomando algo de mí que no tenían derecho a tomar. La risa que sonaba en mis oídos hasta que rogué morir.

Nunca olvidaría esas imágenes aterradoras, quedaron grabadas a fuego en mi memoria, pero me di cuenta de que su impacto había disminuido desde que SeHun llegó a mi vida. No estaba tan asustado como antes.

Estaba enojado.

Tal vez todavía un poco asustado.

Me escabullí y luego me di unas palmaditas en la parte superior de la cabeza hasta que pude sujetar bien la capucha. Me tomó un poco de maniobra de mi parte sacarla de mi cabeza considerando que estaba sentado y mis manos estaban atadas justo por encima de mi cabeza.

Una vez que la quité y miré a mi alrededor, casi deseé volver a ponérmela. Estaba en un sótano otra vez. Eso estaba claro.

Había grandes tuberías de metal colgando del techo, cajas apiladas contra la pared y un gran horno de metal. Un conjunto de escaleras viejas y desvencijadas conducía a una puerta en la parte superior.

𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora