CHANYEOL
Me desperté con un sobresalto, un fuerte golpe me sacó de mi sueño. Respiré hondo y abrí los ojos, mirando el techo sobre mí.
Era mi techo, lo que significaba que estaba en mi habitación.
Ahí no es donde recordaba haber ido a dormir.
Las mantas ondearon sobre mí antes de caer hasta mi cintura cuando me senté y miré a mi alrededor. Definitivamente estaba de regreso en mi habitación, y definitivamente estaba solo.
Entonces, ¿dónde estaba SeHun?
Mis ojos se dirigieron a la puerta entre nuestras habitaciones cuando escuché otro golpe. Empecé a tirar hacia atrás las mantas para levantarme de la cama hasta que recordé lo que había estado haciendo la última vez que estuve despierto.
Dejé escapar un suspiro cuando miré hacia abajo y me encontré vestido con mi pijama de seda habitual. Alguien obviamente me había vestido antes de acostarme. Estaba apostando por SeHun.
Podría preguntarle si podía encontrarlo.
Salí de la cama y me acerqué a la puerta. Hice una pausa justo antes de agarrar la manija de la puerta, preguntándome si debería conseguir mi pañuelo en la cabeza. Cuando escuché otro golpe desde el interior de la habitación de SeHun, decidí no hacerlo.
Tenía algo más importante que hacer.
Giré la manija y empujé la puerta para abrirla. Mi corazón dio un vuelco y luego latió más rápido. ¿Qué estaban haciendo estas personas? ¿Por qué estaban empacando todo y metiéndolo en cajas?
Esta era la suite privada de SeHun. No tenían derecho a estar aquí.
Corrí hacia el guardia más cercano y le arranqué la caja de las manos.
—¡Ey! —Gritó el hombre mientras se giraba, y luego se puso rígido cuando me vio, su rostro se puso pálido. —Amo ChanYeol, mis disculpas. No fue mi intención gritarle.
—SeHun —articulé. —¿Dónde está SeHun?
El hombre frunció el ceño.
—Lo siento, señor. No entiendo.
Señalé mi anillo de bodas y luego agité mi mano alrededor de la habitación.
—SeHun.
No esperaba que el hombre se estremeciera cuando desvió la mirada.
—Debería hablar con Minho, señor.
Un miedo repentino entró en mi corazón. ¿SeHun había sido atacado de nuevo? ¿Era por eso que estaban empacando su habitación? ¿Estaba herido en una de las otras habitaciones? ¿Estaba en el hospital otra vez?
¿Estaba vivo?
—¿Minho?
—Lo llamaré, señor —dijo el guardia mientras sacaba su teléfono celular de su bolsillo.
Tragué con fuerza y miré alrededor de la habitación mientras él hacía su llamada. Dolía ver todas las cosas de SeHun empaquetadas. Estaban dejando los muebles, pero se estaban llevando todo lo que hacía esta habitación de SeHun.
No entendí por qué.
—Amo ChanYeol.
Me giré hacia la voz, mi alivio al ver a Minho entrar en la habitación casi me hizo caer de rodillas. De todos, con la excepción de SeHun, yo confiaba en Minho.
—¿SeHun? —Murmuré. —¿Dónde está SeHun?
—Mis disculpas si te dimos un susto, señor. El Jefe tuvo que volar a Moscú por un asunto de negocios. Como planea ausentarse por un tiempo, nos pidió que empaquetáramos su habitación y la convirtiéramos en un estudio de baile para ti. Los contratistas estarán aquí mañana para insonorizar la habitación y colocar un sistema de audio. Debería estar listo para ti en un par de semanas.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...