CHANYEOL
Incluso con mi cara enterrada en el cuello de SeHun, podía sentir a mis tres hermanastros mirándome. Eso era parte del curso con ellos. Ni siquiera estaba seguro de que supieran cómo hacer algo más que fulminar.
Bueno, eso no era del todo cierto. Sabía cómo se veían cuando infligían dolor. También sabía cómo sonaban. Esa risa casi alegre que perseguía mis sueños incluso cuando estaba despierto.
Miré a SeHun por un momento preguntándome si debería decir algo o simplemente dejarlo pasar. La vida se había vuelto bastante buena para mí últimamente y no quería alterar eso. Si hablaba, sabía que lo haría, pero ¿qué pasaría si no hablaba?
No estaba seguro de querer saber.
Empecé a escribir lentamente lo que quería decirle a SeHun, pero mis dedos se movían más rápido cuanto más escribía.
También comenzaron a temblar un poco.
—Cuando tenía quince años, tres hombres me secuestraron y me amarraron en el sótano de uno de los edificios donde asistía a la escuela privada. Me tuvieron dos días. Me golpearon, me humillaron y me hicieron... otras cosas. También me
amenazaron con que si alguna vez le contaba a alguien lo que pasó, me matarían. Fue entonces cuando perdí la voz.La frente de SeHun se frunció con inquietud mientras leía lo que había escrito. Sus ojos oscuros estaban llenos de rabia cuando los levantó hacia los míos. Escribí la única verdad que había vivido conmigo todos los días que había estado prisionero en esta mansión, la que me mantuvo en silencio.
—Fueron mis hermanastros los que me lastimaron.
Me habían vendado los ojos cuando me desperté en ese sótano, pero no había manera de que pudiera haber pasado por alto sus voces. Ni siquiera intentaron disfrazarse. Teniendo en cuenta las cosas que me habían dicho una y otra vez a lo largo de los años, a veces exactamente las mismas cosas, no había sido demasiado difícil darme cuenta de que habían sido ellos.
Siempre había temido que me persiguieran de nuevo. Claro, me habían golpeado en numerosas ocasiones, pero eso fue todo. Lo tomaría cualquier día por encima de lo que me habían hecho.
Mi ansiedad, el miedo a otras personas y la pérdida de mi voz podrían atribuirse a mis queridos hermanastros, y los odiaba hasta lo más profundo de mi alma.
Los ojos de SeHun se entrecerraron cuando se volvió para mirar a mis hermanastros. Conocía esa mirada. Quería destriparlos donde estaban y luego bailar en su sangre.
No podría decir que tenía un problema real con eso.
Excepto por la policía que espera afuera. Preferiría tener a mi esposo aquí a mi lado en lugar de matar a los tres hombres que habían hecho de los últimos diez años un infierno.
—SeHun, la policía está afuera. No puedes hacerles nada. No hay evidencia de sus crímenes más allá de mi palabra, y dudo que se sostenga en un tribunal de justicia.
Especialmente considerando que no podía hablar.
Mis ojos se abrieron cuando SeHun tomó mi teléfono y escribió algo en lugar de solo decirlo. Solo podía asumir que no quería que mis hermanastros supieran lo que estaba diciendo.
—¿Hay algún lugar aquí donde podamos retenerlos hasta que la policía se vaya?
Rápidamente leí el mensaje y luego sonreí.
—Mi antiguo dormitorio en el tercer piso. La puerta tiene cerradura y las ventanas están cerradas con clavos desde la última vez que escapé. Está lo suficientemente alto para que nadie los vea ni los escuche.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...