CHANYEOL
Gemí en silencio mientras me daba la vuelta y miraba hacia el techo. Estoy bastante seguro de que la mayor parte de mi cuerpo me dolía de alguna manera. Los tres títeres me habían trabajado muy duro anoche.
Supe que la paliza vendría en el momento en que me negué a firmar un estúpido documento que mi madrastra me había puesto delante. No estaba dispuesto a ceder más de mi herencia a ella. Ya se había llevado la mayor parte. Planeé usar lo que quedaba para escapar de ella y sus malvados engendros.
Solo necesitaba encontrar el momento adecuado para salir de la casa y llegar a la oficina de un abogado para poder procesar el testamento de mi padre y luego recuperar el dinero que me había dejado para poder escapar.
Escape era la palabra clave allí. Desde que mis hermanastros me encontraron en el Illumination Club, habían estado muy atentos para vigilarme.
Creo que fue porque ahora tenía veinticinco años y los términos del testamento de mi padre se habían cumplido el día de mi cumpleaños. Realmente no querían que escapara. Les gustaba su cómodo estilo de vida.
Podrían tenerlo en lo que a mí respecta. Solo quería las joyas de mi madre, el reloj de bolsillo de mi padre, la foto de su boda y suficiente dinero para alejarme de estos monstruos enfermos.
Eso no era mucho pedir, ¿verdad?
Soñé con un día en que pudiera salir de mi habitación sin que me golpearan, me regañaran o me dijeran que no valía nada.
Demonios, solo soñé con un día en que pudiera salir de mi habitación sin miedo.
No había sucedido en años.
Bueno, excepto por esas noches de baile mensuales. Poner un solo pie fuera de la puerta de mi habitación requirió más coraje del que nunca pensé posible, pero tenía que hacerlo. Esos pequeños viajes eran mi único escape. El único consuelo en el mundo sombrío en el que había vivido durante los últimos diez años.
Durante esos años, mi habitación había sido despojada de casi todo en forma de un castigo u otro. Perdí mi radio, televisión, mi computadora e incluso la mayoría de los muebles.
No tenía acceso al mundo exterior a excepción de mi kindle, que no me permitía contactar a nadie. Se controlaba todo lo que entraba o salía. Cada libro y programa de televisión que descargué tenía que ser aprobado previamente, y tenía que ganármelo.
Apreté los dientes y me obligué a rodar a un lado de la cama y sentarme. De hecho, el colchón estaba en el suelo desde que perdí el marco de la cama cuando tenía dieciocho años. Lo usé para anclarme mientras salía por la ventana del segundo piso usando una sábana.
Desde entonces, me habían trasladado al tercer piso de la mansión y me habían quitado todos los muebles importantes.
Al revés, a Sunhee y sus hijos perezosos no les gustaba subir al tercer piso, así que por lo general me dejaban solo.
Lo malo es que a veces se olvidaban de ordenar a los sirvientes que me dieran de comer. Había pasado más de un día sin comer en el pasado. Probablemente yo también lo haría en el futuro.
Afortunadamente, cada vez que podía escapar, volvía a meter comida y la escondía en varios lugares alrededor de mi habitación. De acuerdo, no estábamos hablando de cocina de cinco estrellas aquí, pero me llenó y evitó que pasara hambre, así que no me quejé.
Me tambaleé un poco cuando me puse de pie y luego me dirigí al pequeño baño de mi habitación. Ojalá tuviera una bañera porque realmente podría darme un largo baño ahora mismo, pero no la tenía. Solo una ducha para una sola persona, un lavabo y un inodoro.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...