CHANYEOL
Desperté en una cama que no era la mía. Sabía que no era mía porque era mucho más suave que la que tenía. Esta me hizo sentir como si estuviera flotando en una nube. La mía me hizo sentir como si estuviera durmiendo sobre una roca.Y había sábanas, auténticas sábanas de seda. Mi cama solo había tenido una manta. Había perdido las sábanas la primera vez que intenté usarlas para llegar al suelo fuera de la ventana de mi dormitorio.
Yo tampoco estaba en mi habitación.
Me senté y miré alrededor, mi confusión crecía con cada mueble que veía. Había esta cama para empezar. Una cama de verdad con somier y todo.
Y luego había un pequeño escritorio junto a una pared completo con una computadora portátil, dos sillones de color crema situados frente a una gran chimenea, mesitas de noche a cada lado de la cama y un gran sillón de orejas en amarillo en la esquina junto a la ventana.
Esta no era mi habitación.
Retiré el suave edredón de plumas y comencé a deslizarme fuera de la cama cuando noté el pijama verde sedoso que llevaba puesto. Definitivamente no lo había usado la última vez que estuve consciente porque nunca lo había visto antes en mi vida.
Ni siquiera tenía pijamas de seda.
Me olvidé por completo del pijama de seda cuando sentí una brisa fresca que venía de alguna parte. Me levanté y la seguí hasta un par de cortinas que ondeaban junto a la pared del fondo. Cuando las empujé hacia los lados, descubrí un conjunto de puertas que daban a un patio.
Presioné mis dedos contra el vidrio por un momento, demasiado asustado para esperar que pudiera acceder al mundo exterior desde aquí.
¿Estaba soñando todavía?
Con el corazón en la garganta, me agaché y giré la manija de la puerta. Más de esa brisa fresca sopló sobre mí cuando las puertas se abrieron. Me quedé allí en la entrada, con miedo de salir, pero con miedo de no hacerlo.
—Está bien —dijo una voz suave detrás de mí. —Puedes salir si quieres.
Salté y me di la vuelta. Cuando vi el gran tamaño del hombre parado justo dentro de la habitación junto a una puerta que aparentemente no había visto, el terror puro llenó cada célula de mi cuerpo.
Escaneé frenéticamente la habitación buscando un lugar para esconderme donde no pudiera atraparme.
No vi ninguno.
Corrí a la esquina de la habitación y me agaché, cubriéndome la cabeza con los brazos. Las lágrimas brotaron de mis ojos cuando los cerré y luego comenzaron a rodar por mis mejillas cuando escuché sus pesados pasos acercarse.
—No voy a lastimarte, ChanYeol.
Como si yo creyera eso. La gente me había estado diciendo que no me harían daño la mayor parte de mi vida, y siempre mentían.
Incluso Yeri mintió.
Trató de no hacerlo, pero hubo momentos en los que tuvo que actuar de cierta manera para ocultar su verdadero yo a su madre. No la culpé por eso. Yo también querría esconderme de esa malvada mujer.
—Mi nombre es Oh SeHun. Puedes llamarme Hun si quieres. Es la abreviatura de SeHun.
El hombre estaba muy cerca. Tenía miedo de abrir los ojos y descubrir qué tan cerca.
—Esta es tu nueva casa.
Eso llamó mi atención. Abrí los ojos y levanté la cabeza lo suficiente para mirar al hombre que estaba sobre mi brazo. Estaba en cuclillas a unos metros de distancia. Lo suficientemente cerca como para tocarme, aunque sus brazos descansaban sobre sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...