CHANYEOL
Sentí como si estuviera arrastrando el trasero en serio cuando entraron en la suite del hotel que SeHun había alquilado para ellos. Ya era temprano en la tarde. Pasamos horas dando declaraciones a la policía y luego esperando en el hospital para escuchar sobre Minho y que trataran a Mingyu.—Kibum, una vez que hayas tenido la oportunidad de comer algo y descansar, ve a nuestros sastres y compra ropa nueva para ChanYeol y para mí... y tal vez para ti también. Todos estamos un poco asquerosos en este momento.
—Sí, jefe.
—Haz que alguien releve a Mingyu también. Necesita venir aquí y descansar un poco, pero no quiero que Minho quede desprotegido hasta que esto termine.
—Se lo haré saber, jefe —respondió Kibum. — Llamaré a Jinki y le pediré que envíe a dos tipos al hospital para vigilar a Minho.
—¿Él realmente va a estar bien? —Yo pregunté.
Estaba tan contento de tener uso de un teléfono de nuevo. SeHun había enviado a uno de sus hombres a comprarme uno nuevo ya que no tenía idea de dónde estaba el mío. Lo perdí después de que Beomseok me llevara.
—El médico dijo que se recuperará por completo —dijo SeHun. —Solo necesita quedarse en el hospital por un par de semanas. Disfrutará el tiempo libre.
—¿Podemos ir a verlo?
SeHun sonrió.
—Después de que descansemos un poco.
Sonreí y asentí con la cabeza antes de volverme hacia la habitación, y luego me quedé boquiabierto. Este lugar era increíble. Alfombra gruesa de color crema, sofás mullidos, pinturas coloridas en la pared. Incluso un televisor de pantalla grande y un bar con fregadero.
Este lugar lo tenía todo.
¿Tenía un dormitorio?
Me acerqué a un conjunto de puertas dobles en el lado izquierdo de la habitación.
Sí, había un dormitorio, y bastante grande. Estoy bastante seguro de que la cama era más grande que la que tenía en la mansión. Estaba cubierta por un grueso edredón de color crema con una manta de color marrón oscuro doblada a los pies de la cama.
Esta habitación también tenía un televisor grande montado en la pared opuesta a la cama... y un baño en el que quería que me enterraran.
La enorme ducha a ras de suelo estaba más allá de todo lo que había visto. Tenía cabezales de ducha en dos de las paredes, uno frente al otro y un gran cabezal de ducha redondo que colgaba del medio de la ducha.
También había un tocador doble, la bañera de hidromasaje más grande que jamás se haya hecho, y una pequeña habitación que albergaba el inodoro. No tenía idea de qué tipo de azulejo era además del blanco. No importaba. Todavía se veía genial.
Quería algo así para mi propio baño.
—Lamento que no hayamos podido ir a casa, ChanYeol.
Miré por encima del hombro para encontrar a SeHun apoyado contra el marco de la puerta, con las manos en los bolsillos y un ceño fruncido profundo estropeando sus labios.
Me encogí de hombros mientras me di la vuelta y caminé hacia él. El hogar no era un edificio para mí. Crecí en una mansión y la odié cada segundo. Me habían obligado a vivir en otra mansión cuando me casé con SeHun, pero estaba demasiado aterrorizado para apreciar las libertades que tenía allí.
Tan seguro y reconfortado como estaba por la mera presencia de SeHun, estaba empezando a pensar que el hogar no era una estructura de madera o ladrillo, sino el hombre que tenía delante.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...