CHANYEOL
Entonces, el paseo de la vergüenza era una cosa, pero no me avergonzaba. Estaba un poco avergonzado por usar la habitación de invitados de mi amigo para tener sexo, pero bueno, estaba casado, maldita sea. Estaba permitido.
Además, me dijo que me amaba.
Dios mío, el hombre con el que me casé me amaba. ¿Cómo diablos había pasado eso? De acuerdo, había fantaseado con eso más veces de las que podía contar, pero escuchar las palabras salir de la boca de SeHun no era algo que hubiera pensado que escucharía.
El sexo tampoco estuvo mal.
Sabía que en algún momento tendría que decirle a SeHun la verdad sobre mi pasado, pero lo estaba posponiendo por ahora. Ser secuestrado, noquear a un peligroso jefe de la mafia y descubrir que mi esposo me amaba parecía algo más importante.
Podría estar equivocado.
—Entonces, ¿realmente estás casado? —YiXing nos señaló con el dedo a SeHun y a mí. —¿Tú y un jefe de la mafia?
Asentí hacia YiXing. Ya había tratado de explicarlo una vez, pero escribirlo todo en una hoja de papel me quitó el viento de las velas y me sobrecargué.
—Hemos estado casados durante casi seis semanas —explicó SeHun.
Me acerqué un poco más a SeHun cuando los ojos de YiXing se entrecerraron. No sabía si estaba buscando protección de él o para protegerlo, pero nunca era bueno cuando YiXing se enojaba.
Palmeé el pecho de SeHun hasta que me entregó su teléfono celular y luego comencé a escribir.
—SeHun hizo un trato con mi madrastra para alejarme de ella. Parte de ese trato era que nos casáramos para que él pudiera protegerme legalmente —. Le lancé a SeHun una mirada rápida. —Simplemente nos enamoramos en el camino.
Sonreí y agaché la cabeza cuando su brazo se apretó a mi alrededor. Esta no era la forma en que quería decirle lo que sentía por él. Tendría que idear un plan que no involucrara una habitación llena de gente.
Una habitación llena de gente... Me quedé boquiabierto cuando me giré para mirar a SeHun, tirando de su camisa.
Frunció el ceño mientras me miraba.
—¿Qué es?
Rápidamente escribí lo que quería decir y luego le ofrecí el teléfono. Una sonrisa comenzó a extenderse por los labios de SeHun antes de que me mirara.
—¿Ni un solo ataque de pánico mientras escapabas?
Negué con la cabeza. Me había sorprendido cuando me di cuenta justo ahora. Me liberé, derribé a las personas que me secuestraron y hui para buscar ayuda... todo sin entrar en pánico. De acuerdo, había entrado en pánico después, pero aún así. Esa fue una gran hazaña para mí.
SeHun presionó un beso en mi frente.
—Buen trabajo, malen'kiy.
Sí, estaba radiante.
El chico sentado al lado de BaekHyun se rió entre dientes.
—Enamorarse así parece suceder de esa manera con estos mafiosos. —Dijo, refiriéndose a su propio caso.
—No, KyungSoo, sucede con muchos tipos—. YiXing se rió. —Junmyeon y yo fuimos un matrimonio arreglado.
—Nosotros también —agregó JongIn. —MinSeok y yo estuvimos comprometidos desde que yo tenía unos seis años o algo así, pero en realidad no nos enamoramos hasta después de que terminamos el acuerdo de compromiso.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...