SEHUN
Suspiré mientras hundía mi rostro en la garganta de ChanYeol nuevamente, olfateando su aroma único. No podía creer que me dejaría quedármelo. Había estado tan seguro de que mis acciones habían destruido cualquier posibilidad que tuviera con él.Todavía no estaba seguro de creerle.
—¿Me dejarás llevarte a casa?
ChanYeol se reclinó y volvió a escribir en mi teléfono antes de girarlo hacia mí.
—¿Vas a divorciarte de mí otra vez?
—¿Qué? —Mis cejas se juntaron. —¡No!
—¿Estás seguro?
—Sí.
—Entonces me iré a casa contigo.
Mi alivio fue tan grande que tuve problemas para recuperar el aliento. Abracé a ChanYeol cerca de mí para que no fuera testigo de cuánto significaba para mí su acuerdo.
—Gracias, ChanYeol.
Me incliné para presionar un beso en los labios de ChanYeol, pero no esperaba que él se arrojara con tanto entusiasmo que mis dedos de los pies se curvaron. Era casi como si estuviera muerto de hambre porque lo tocaran, y probablemente lo estaba. Él confiaba en mí para tocarlo, y en muy pocos otros.
No abusaría de esa confianza, no de nuevo.
ChanYeol murmuró algo en silencio después de que rompió el beso y se echó hacia atrás. Fruncí el ceño, incapaz de distinguir las palabras.
—¿Qué?
Con los ojos en blanco, ChanYeol rápidamente escribió algo y luego
giró el teléfono para que pudiera verlo de nuevo.—Cierra la puerta.
Mis cejas se dispararon.
—ChanYeol.
Sus ojos cayeron y estaba escribiendo un poco más lento esta vez.
—A menos que no quieras.
Yo no era estúpido.
Me di la vuelta y atravesé la habitación como un hombre con una misión, y lo era. No me importaba si había una habitación llena de gente al otro lado. Si ChanYeol quería que cerrara la puerta, estaba cerrando la puta puerta.
Tan pronto como terminé, me giré... y casi me tropiezo con mis malditos pies al ver lo que tenía delante. ChanYeol estaba sonriendo y extendiendo sus brazos hacia mí.
Nuevamente, yo no era estúpido.
Me apresuré a cruzar la habitación y lo atraje a mis brazos antes de inclinarme para frotar mi nariz contra la cálida piel de ChanYeol.
—Me encanta cómo hueles.
Empecé a alternar entre oler la piel de ChanYeol y lamerla. ChanYeol sabía tan bien como olía. Quería comenzar en la parte superior y lamer mi camino hasta el fondo, y luego tal vez lamer mi camino de regreso a la parte superior.
Suavemente puse a ChanYeol de espaldas en la cama y comencé a subirle la camisa por el estómago. Quería más piel. Cuando la camisa de ChanYeol estaba alrededor de sus axilas, me moví del cuello del hombre a su pecho. Enganché mis labios en uno de los pezones oscuros de ChanYeol.
El pequeño estremecimiento que sacudió el cuerpo de ChanYeol hizo que mi polla se endureciera. Yo había hecho eso. Yo lo había hecho sentir así de bien.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...