SEHUN
—Él está dormido.Miré hacia abajo para encontrar los ojos de ChanYeol cerrados, su cabeza apoyada en mi hombro. Levanté el brazo y giré un poco en mi asiento para que él pudiera descansar contra mi pecho.
—Él lo necesita —dije mientras acariciaba con mis dedos un lado de su rostro. — Todavía no hemos hablado completamente sobre lo que le sucedió, más allá de que me dijera que se soltó de sus ataduras y luego empujó a Beomseok por las escaleras del sótano donde estaba retenido. Todo eso antes de apuñalar a Zhao en la espalda con un tenedor y un cuchillo y escapar.
Todavía no sabía exactamente dónde lo habían retenido aparte del hecho de que estaba en algún lugar de Jongno-gu. Esa era mucha área. Jongno-gu era el distrito más grande de la ciudad de Seúl. Era el segundo condado más poblado del Estado de Seúl, detrás de Myeong-dong, y también el segundo más poblado de los cinco distritos de la ciudad de Seúl.
Encontrar dónde habían retenido a ChanYeol se vería obstaculizado por el hecho de que necesitaba el permiso de los Zhao para estar en su territorio. Como sospechaba que estaban detrás del secuestro de ChanYeol, dudaba que lo consiguiera.
—¿Se ha sabido algo de Beomseok? —Pregunté mientras levantaba la vista y miraba a Minho.
Minho negó con la cabeza.
—No, pero todos lo están buscando. Si pone un solo pie en el Gangnam-gu, lo encontraremos.
Resoplé.
—Sería estúpido si regresara aquí.
Lo mataría en la primera oportunidad que tuviera.
—Fue estúpido al llevarse a ChanYeol en primer lugar —señaló Minho.
—Todavía hay algo raro en eso—. Simplemente no podía descifrar qué era. —SeoYeon fue contratada por recomendación de Beomseok. Comenzó a trabajar en la casa menos de dos semanas después de que ChanYeol y yo nos casamos. No es tiempo suficiente para planear algo como esto. ¿Cómo supieron de él?
No había anunciado exactamente el hecho de que me había casado. No estaba avergonzado de ChanYeol ni nada. Simplemente no quería que él estuviera en peligro.
—¿Estás seguro de que no fue un crimen de oportunidad? —Minho preguntó.
—Tal vez, pero eso no explica por qué Beomseok respondió por una Zhao y la ayudó a entrar a nuestra casa. Sabes que ella estaba allí para espiarnos.
Minho asintió.
—Sé por qué ordené que se barriera toda la casa en busca de dispositivos de escucha. Sería estúpido pensar que ella solo estaba allí para vigilarnos e informar a Zhao.
Una estupidez como esa hizo que mataran a la gente, pero también podría ser nuestro as en la manga.
—Si encuentras alguno, no los destruyas a todos. Deja uno activo.
Las cejas de Minho tocaron la línea de su cabello.
—¿Quieres que deje un dispositivo de escucha activa en la casa?
—Sí, lo creo. Podríamos usarlo para atrapar a Zhao.
Cuando Minho comenzó a reírse, sonreí y me llevé un dedo a los labios. ChanYeol todavía estaba durmiendo, y quería que descansara.
—Me gusta tu forma de pensar, jefe.
—Solo asegúrate de quitarlos todos, y no quiero ninguno en la suite principal, el estudio de baile de ChanYeol o mi estudio—. Necesitábamos un lugar donde estar donde no tuviéramos que preocuparnos por las palabras que dijéramos.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...