14

102 13 0
                                    

CHANYEOL


Me tragué mi miedo y abrí la puerta. Di un solo paso y luego casi salté fuera de mi piel cuando el guardia en la puerta se giró y me miró.

Presioné mi mano contra mi pecho, tratando de mantener mi acelerado corazón encerrado detrás de mi caja torácica.

—¿Puedo ayudarlo, señor?

Señalé mi boca y luego hice el gesto de comer.

—Puedo pedir que le lleven algo de comida a la habitación.

Negué con la cabeza. Necesitaba hacer esto. No estaba seguro de por qué. Simplemente sabía que era algo que tenía que hacer.

Llegar a la cocina, sin embargo...

Di un paso un poco más hacia el pasillo, lo suficiente para cerrar la puerta detrás de mí. No quería que nadie despertara a SeHun antes de que estuviera listo. Con una lesión como la suya, necesitaba todo su descanso.

Presionando mi mano plana contra la pared, comencé a caminar por el pasillo hacia las escaleras. Pequeños pasos. Parecía que no podía hacer que mis pies se movieran más rápido o más lejos.

Solo pequeños pasos de bebé.

Un par de sirvientas y un guardia se quedaron mirando cuando me vieron, pero nadie trató de detenerme. Tuve que parar durante varios minutos cuando llegué a la parte superior de las escaleras.

Esto era como la línea de la muerte para mí. Si la cruzaba, estaba caminando hacia un claro peligro. Si me quedaba arriba, podría correr y esconderme, pero entonces no habría comida para SeHun.

Reuniendo mi coraje, bajé el primer escalón, y luego el siguiente y el siguiente hasta que llegué al piso inferior. Todavía respiraba y nadie me había atacado, así que eso fue una gran ventaja.

Ahora, sólo tenía que encontrar la cocina.

Ladeé la cabeza y escuché. Cuando escuché el sonido de ollas y sartenes resonando, me dirigí en esa dirección.

Una puerta batiente se abrió justo cuando llegué y una criada con una bandeja de comida salió... y corrió hacia mí. La bandeja y toda la comida que había en ella cayeron al suelo.

—Mira por dónde vas, patán torpe —. Hizo un gesto hacia el desorden en el suelo. —Mira lo que me hiciste hacer.

El miedo casi me paralizó, pero todavía tenía el control suficiente para tirarme al suelo y empezar a recoger los platos y volver a colocarlos en la bandeja. No estaba seguro de lo que iba a hacer con la comida.

Tomé la bandeja y traté de dársela, pero ella me la tiró de las manos y dio un paso amenazante hacia mí, levantando la mano en el aire. Mi miedo se disparó mientras trepaba hacia atrás, tratando de escapar.

Salté sobre mis pies y salí corriendo. Llegué hasta las escaleras, pero Minho y uno de los guardias bajaban por ellas, lo que significaba que no podía subir. Me volví y me dirigí directamente a la siguiente salida disponible.

Escuché a Minho gritar mi nombre mientras corría hacia lo que supuse que era una sala de estar. Me tomó una exploración rápida de la habitación para ver que había cometido un gran error. No había salida de esta habitación a menos que pasara por una ventana, y podría hacerlo.

Agarré un pesado atizador de hierro negro mientras pasaba corriendo junto a la chimenea y luego me dirigí a una de las esquinas de la habitación. Me agaché para convertirme en el objetivo más pequeño posible y sostuve el atizador frente a mí con ambas manos.

𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora