13

108 13 0
                                    

CHANYEOL


Me acerqué a la puerta cuando escuché voces en el pasillo. SeHun no había ido a verme esta noche y yo estaba cada vez más preocupado. Por mucho que pudiera protestar porque él estaba allí, había llegado a esperar con ansias sus visitas nocturnas.

Presioné mi oído contra la puerta para escuchar lo que decían del otro lado. Mi corazón comenzó a latir con fuerza en mi pecho cuando las palabras se hicieron claras.

—El médico dijo que no habrá daños duraderos —decía Jinki.

—El amo SeHun simplemente necesita unos días de descanso y luego volverá a estar de pie. Durante ese tiempo, nadie debe decirle una palabra al amo ChanYeol sobre lo que sucedió. El amo SeHun fue muy claro al respecto.

—ChanYeol no es estúpido —dijo Minho. — Se dará cuenta de que algo anda mal cuando SeHun no vaya a verlo esta noche.

—El amo SeHun me pidió que le informara al amo ChanYeol que tuvo que salir repentinamente de la ciudad por negocios durante los próximos tres días. Si bien no estoy de acuerdo con su decisión de ocultarle esta información al amo ChanYeol, debo acatar su orden.

—Bien. —Minho suspiró. —Asignaré algunos guardias a la habitación de SeHun para mantener alejado a ChanYeol.

—Eso no importa, señor. El amo ChanYeol nunca sale de su habitación.

—Prefiero estar seguro que lamentar.

—Por supuesto, señor.

Esperé hasta que las voces se apagaron antes de abrir la puerta entre mi suite y la de SeHun. Asomé la cabeza y rápidamente miré alrededor de la habitación. Una vez que la encontré vacía, entré, cerré la puerta detrás de mí y me arrastré hacia el hombre que yacía en la cama.

SeHun estaba metido debajo de las mantas, pero estaban dobladas hasta la cintura y tenía un pequeño vendaje blanco sobre el hombro derecho. Claramente había sido herido de alguna manera, pero ¿cómo?

Mi corazón latía un poco más rápido cuando vi que la sangre se secaba en el exterior del vendaje. Obviamente necesitaba ser cambiado. Miré hacia la puerta. Si salía a informarle a alguien que era necesario cambiar el vendaje de SeHun, la gente entraría.

Yo no quería eso.

Me apresuré a regresar a mi habitación y luego al baño. Recordaba de mi exploración anterior del lugar que había un botiquín de primeros auxilios debajo del fregadero. Entré corriendo y lo saqué del armario junto a la puerta y luego lo llevé de regreso a la habitación de SeHun.

Dejé el botiquín de primeros auxilios en la mesita de noche y lo abrí, buscando dentro hasta que encontré todo lo que pensé que podría necesitar. Tuve que subirme a la cama para llegar a él. La cama de SeHun era mucho más grande que la mía, como enorme, lo cual tenía sentido considerando lo grande que era.

Retiré con cuidado el vendaje de su hombro. Las lágrimas brotaron de mis ojos y lentamente se deslizaron por mis mejillas cuando vi la herida cuidadosamente cosida.

Parecía tan dolorosa.

Agarré una toallita de alcohol y limpié suavemente el área alrededor de la herida antes de aplicar un ungüento antiséptico con un hisopo de algodón. Lo último que hice fue volver a aplicar un vendaje limpio sobre toda la herida.

Estaba muy contento de que estuviera descansando en este momento, al menos, esperaba que estuviera descansando y no fuera de combate por el dolor. Si se movía demasiado, empezaría a sangrar de nuevo.

Me subí de nuevo a la cama y presioné mi mano en su frente. Sabía por experiencia que lesiones como esta fácilmente podrían causar fiebre, pero su frente parecía fría al tacto.

𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora