SEHUN
—¿Cómo te sientes, jefe?
—Como si mi cabeza fuera a explotar—. Hice una mueca cuando estiré mi mano hacia atrás y toqué con cautela mi nueva herida. —¿Qué pasó?
—Esa nueva sirvienta te golpeó en la cabeza con un jarrón, te dejó inconsciente y luego trató de culpar a ChanYeol.
Miré al hombre acurrucado a mi lado.
—ChanYeol no me haría daño.
Apostaría mi vida a ello.
—No lo hizo —. Minho dejó escapar una risa baja—. De hecho, estoy bastante seguro de que te salvó la vida.
Miré hacia arriba.
—¿Qué significa eso?
—No lo vi todo hasta después del hecho, pero cuando regresé a la sala de estar, ChanYeol estaba de pie sobre ti, balanceando un atizador de chimenea a cualquiera que se acercara demasiado. Ni siquiera vaciló cuando uno de los guardias sacó un arma y le apuntó.
Gruñí, mi ira instantánea.
—¿Alguien apuntó con un arma a ChanYeol?
Tanto Minho como yo miramos hacia abajo cuando escuchamos un ruido proveniente del hombre. Los ojos de ChanYeol aún estaban cerrados, pero estaba acariciando mi pecho y haciéndome callar.
—¿Él hizo...? Sé que me golpearon en la cabeza, pero podría jurar que ChanYeol estaba haciendo ruido. Como, ruido verbal real.
—Creo que sí, jefe.
—No le digas nada a nadie sobre esto. Si ChanYeol puede aprender a hablar de nuevo, lo hará cuando esté listo. No quiero que un montón de gente lo mire, esperando que haga trucos. Lo odia, cuando la gente lo mira.
—No diré una palabra.
Acaricié con mi mano la parte superior de la cabeza de ChanYeol antes de levantar los ojos hacia Minho.
—Sobre ese guardia con el arma...
—No creo que el arma fuera la parte importante aquí, jefe —dijo Minho. —El guardia solo estaba haciendo su trabajo en una situación en la que nadie sabía lo que estaba pasando. La parte importante es que ChanYeol te protegió y no tuvo un ataque de pánico mientras lo hacía.
Eso parecía importante, pero aún quería saber qué guardia había apuntado con un arma a ChanYeol. Eso fue absolutamente inaceptable.Minho levantó su teléfono celular.
—Tienes que ver las cintas de seguridad.
Tomé el teléfono de Minho y presioné el botón para ver la grabación. Tuve que verla dos veces antes de entender completamente lo que estaba viendo, y todo lo que dijo Minho era correcto.
ChanYeol me había protegido.
—La otra grabación muestra lo que sucedió entre ChanYeol y la sirvienta en el pasillo fuera de la cocina. Aparentemente, ChanYeol estaba tratando de entrar y preparar algo de comida cuando la sirvienta salió y chocaron entre sí. Eso hubiera estado bien, porque ChanYeol trató de ayudar a limpiar el desorden, pero ella se descarriló y trató de golpearlo. Fue entonces cuando ChanYeol se asustó.
—¿Dónde está ella?
—La policía la tiene. También les di una copia de las cintas cuando arrestaron a esa mujer y se la llevaron por agresión.
—La quiero.
—No, no lo harás —respondió Minho. —Tienes que dejar que la policía se encargue de esto.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...