23

68 14 0
                                    

CHANYEOL


Me sobresalté cuando alguien llamó a la puerta. No quería ver a nadie. No quería hablar con nadie. Solo quería mi cobija afelpada, mi nido en la esquina y que me dejaran en paz.

¿Por qué la gente no podía entender eso?

Había habido tantas preguntas desde que llamé a JongIn. Algunas las había respondido simplemente porque sabía que debía hacerlo. Otras no las hice.

Las preguntas seguían llegando.

Creo que por eso JongIn y YiXing me habían llevado a la habitación de invitados. Podían ver lo alterado que me había estado poniendo. Estaba al borde de la sobrecarga.

Escuché a alguien abrir la puerta y luego voces murmurando, pero con la manta sobre mi cabeza, era difícil entender lo que decían. No me importaba lo que estuvieran diciendo. Solo quería que todos se fueran.

—ChanYeol.

Mi mandíbula se apretó.

—ChanYeol, ¿puedes hablar conmigo?

Negué con la cabeza.

—¿Por favor?

Negué con la cabeza de nuevo. SeHun había dejado muy claro sus sentimientos hacia mí, lo que significaba que no tenía que hablar con él. Él no me quería, así que yo tampoco lo quería.

De verdad.

Lo juro.

Las lágrimas picaron en mis ojos.

—Lamento no haberte protegido, ChanYeol —susurró SeHun. —Lamento no haberte hablado. Y... y lamento lo que te hice. No tenía derecho a lastimarte así, y si me odias por eso, lo entiendo. Deberías odiarme por eso. Yo lo hago.

Espera ¿qué?

Bajé la manta lo suficiente para poder mirar a la cara de SeHun. Me sorprendió cuando vi las lágrimas en sus ojos, algunas de ellas goteando por sus mejillas.

¿Cómo podría estar llorando este hombre fuerte y poderoso?

Se veía tan mal.

Mis dedos temblaban cuando me estiré para limpiar las lágrimas debajo de los ojos de SeHun.

No llores —murmuré en silencio.

SeHun agarró mi mano con las suyas y se la llevó a los labios.

—Lo siento mucho, ChanYeol. Nunca quise lastimarte. No hay excusa para mis acciones, pero...

Estaba tan confundido.

Palmeé el pecho de SeHun, buscando su teléfono celular ya que no tenía idea de dónde estaba el mío. Cuando me frunció el ceño, me señalé la boca.

Después de un momento, SeHun sacó su teléfono y me lo entregó. No pude abrir la aplicación de voz porque no la tenía en su teléfono. Fui al bloc de notas en su lugar.

—¿No pensaste que divorciarnos me iba a hacer daño? —Escribí con golpes duros enojados antes de girar el teléfono hacia SeHun.

SeHun se quedó mirando mis palabras por un momento, su boca se abrió y luego se cerró antes de abrirse de nuevo.

—Pensé que querrías el divorcio.

Me enojé aún más mientras escribía:

—¿Por qué querría divorciarme?

—Por lo que te hice.

Lo miré con los ojos entrecerrados.

—Prácticamente te violé, ChanYeol. Me emborraché y me obligué a ti. ¿Por qué no querrías divorciarte después de lo que hice?

𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora