17

79 12 0
                                    

CHANYEOL

Abrí los ojos cuando sentí el colchón debajo de mí y miré hacia arriba. No creo que SeHun se diera cuenta de que estaba despierto todavía. Estaba tratando de quitarme los zapatos lentamente.

Esperé hasta que hubo hecho eso y luego estaba tirando del edredón sobre mí antes de agarrar su muñeca.

Los ojos de SeHun se clavaron en mi cara.

Quédate —articulé en silencio.

El ceño de SeHun se arrugó.

—¿Estás seguro?

Asentí.

SeHun terminó de envolverme con la manta antes de quitarse los zapatos y estirarse a mi lado, rodando hasta quedar frente a mí. Dejó un poco de espacio entre nosotros, y lo aprecié, pero no era lo que quería en este momento.

Una de las torturas de tener miedo a la gente era no poder tocar a nadie ni recibir un abrazo. Extrañaba los abrazos. Extrañaba ser abrazado por alguien que se preocupaba por mí.

Estaba bastante seguro de que SeHun se preocupaba por mí.

Me deslicé lo suficientemente cerca para apoyar mi cabeza en su brazo y luego agarré el otro y tiré de él a mi alrededor. Tragué con fuerza antes de inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo.

—¿Bien?

SeHun sonrió antes de acercarme a mí. Casi me estremecí de placer por lo cálido que estaba su cuerpo contra el mío. No me había dado cuenta del frío que tenía hasta ese mismo momento.

—Gracias por ser tan valiente antes —dijo SeHun. — Era importante que mis hombres vieran lo que yo quería que vieran en la vida real. Podría explicarlo hasta que me pusiera azul, pero dudaba que me creyeran si no lo veían por sí mismos.

Todavía no estaba muy seguro de lo que SeHun estaba tratando de mostrarles, pero quería ayudarlo, especialmente después de todas las formas en que me había estado ayudando. Yo era mudo, no estúpido. Sabía exactamente todas las cosas que SeHun había estado haciendo para que me sintiera seguro.

Solo deseaba ser lo suficientemente valiente como para decirle por qué nunca estaría a salvo. Quizás algún día podría decírselo, pero ese día aún no había llegado.

El hombre se quedó inmóvil cuando alargué la mano y toqué sus labios. Deslicé mi dedo hasta una pequeña cicatriz justo debajo de su labio y lo pasé de un lado a otro.

—Accidente de motocicleta cuando tenía veintiún años —explicó. —Cuando choqué mi moto, mis dos dientes frontales atravesaron mi labio.

Arrugué mi nariz hacia él.

Él se rió.

—Fue hace mucho tiempo, ChanYeol.

Moví mi mano arriba y abajo de su cuerpo.

—¿Tengo más cicatrices?

Asentí.

—Tengo algunas. Tengo treinta y dos años, ChanYeol, y estoy en un negocio muy peligroso, como bien sabes. Las lesiones ocurren.

Oh, estaba completamente consciente. En dos cortos días, SeHun recibió un disparo y quedó inconsciente. No podía esperar para ver si podía pasar los próximos dos días sin lastimarse.

Golpeé su pecho y entrecerré los ojos hacia él.

SeHun sonrió antes de apretar el brazo que había envuelto alrededor de mi cintura.

𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora