16

123 13 0
                                    

SEHUN


—¡Jefe!

Mi corazón se congeló en mi pecho ante el miedo en el rostro de Mingyu cuando entró corriendo a mi oficina. El hombre ni siquiera llamó. Se suponía que Mingyu estaba de guardia en este momento. Era su turno. Esa mirada de pánico solo podía significar una cosa.

—¿Dónde está ChanYeol?

—No lo sé, jefe. Jinki entró a entregar su desayuno y no estaba. Busqué en toda la habitación, pero no hay señales de él.

—Registren la casa.

Me dejé caer en mi silla y pulsé varios botones en la pantalla de mi computadora para abrir el circuito cerrado de televisión alrededor de la mansión y los terrenos de la propiedad.

Tuve que buscar a través de varias pantallas antes de encontrar a ChanYeol y aun así casi lo perdí. Pasé la pantalla y luego retrocedí con la misma rapidez y me quedé mirando.

En serio, no esperaba verlo bailar en el salón de baile. Si bien los movimientos podrían no ser todos iguales, estaba bailando como lo había hecho en el club, lleno de vida y exuberancia como si cada movimiento le trajera alegría y felicidad.

No podía apartar la mirada.

El video estaba en silencio desde mi punto de vista, pero ChanYeol parecía estar escuchando música. Me estiré y tecleé el código para obtener sonido y luego retrocedí ante el gran volumen de lo que ChanYeol estaba escuchando. Debía estar sacudiendo las ventanas del salón de baile.

Rápidamente hice clic en el botón para bajar el sonido y luego me senté allí y observé cómo ChanYeol bailaba por la habitación con asombro atónito. Cada paso fue medido al ritmo de la música, ni uno solo desperdiciado.

Había una parte de mí, probablemente una parte realmente sádica, que se alegraba de que el trauma por el que había pasado no le hubiera quitado la audición, sino su capacidad para hablar. Habría sido una farsa si ChanYeol no pudiera escuchar la música con la que bailaba.

—¡Jefe! — Gritó Minho mientras entraba corriendo a mi oficina.

Levanté la mano para evitar que gritara sin siquiera apartar la mirada de la pantalla. Sobre todo porque no podía. Estaba hipnotizado como la primera vez que lo vi bailar.

Un momento después, sentí la presencia de Minho a mi lado.

—¿Ese es ChanYeol?

—Sí.

—Está en el salón de baile.

—Sí.

—¿Cómo? —Minho preguntó. —El salón de baile está cerrado.

—Tengo más curiosidad por saber cómo salió de su habitación sin que Mingyu lo viera.

Minho resopló.

—Ató las sábanas y se bajó desde tu balcón.

Me reí entre dientes incluso cuando mi pecho se hinchó un poco.

—Por supuesto que lo hizo.

𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora