SEHUN
Podía sentir a ChanYeol sentado rígidamente a mi lado y no podía culparlo por estar ansioso. En lo que a él se refería, nos dirigíamos de vuelta a la guarida del demonio que lo había torturado durante años.Yo también estaría ansioso.
Le di un suave apretón a la mano que sostenía con la mía, tratando de tranquilizarlo.
—Va a estar bien, ChanYeol. Tenemos muchos hombres con nosotros.
Por no hablar de un abogado y un par de policías.
Los policías fueron los que me atraparon. De hecho, confiaba en la policía para que me ayudaran a mí. Si eso no significaba que mi vida era extraña, no sabía qué lo hacía. ChanYeol sacó su teléfono y escribió algo antes de mostrarme la pantalla.
—Simplemente no creo que esto vaya a ser tan simple como entregarle algunos documentos y pedirle que se vaya.
Oh, yo era consciente.
—Es por eso que traje hombres extra.
—¿Cómo va a pasar eso con la policía?
Todavía no había resuelto esa parte.
—Espero que podamos simplemente entregarle los papeles sin involucrar a la policía —. Sería genial si se quedaran en sus autos. —Si las cosas salen mal, me encargaré de eso.
ChanYeol asintió.
—Mingyu se quedará contigo en todo momento. No debes alejarte de su lado. Su único deber es tu protección. Si Sunhee o sus mocosos intentan algo, él te llevará a un lugar seguro. Debes hacer lo que dice.
ChanYeol frunció el ceño, pero asintió. Sabía que no le gustaba lo que había dicho, pero no podía preocuparme por ChanYeol mientras me ocupaba de Sunhee. Necesitaba saber que estaba a salvo para mi propia tranquilidad.
De hecho, deseaba que se hubiera quedado en casa, pero nuestra casa estaba en escombros. Consideré que se quedara en el hotel, pero eso era incluso peor que dejar que entrara en una situación potencialmente peligrosa conmigo.
Todavía me dolía el corazón cada vez que pensaba en él siendo secuestrado. Había sucedido bajo mi vigilancia, hubiera estado allí o no. Me había encargado de proteger a ChanYeol y había fallado.
No volvería a fallar.
—Llegamos —dije mientras el auto disminuía la velocidad y empezábamos a entrar en un camino cerrado. Lancé una mirada a Mingyu. —Sabes qué hacer.
—Sí, señor.
—No lo estropees —gruñí con dureza, poniendo tanta fuerza detrás de mi tono como pude. —No disfrutarás de mi respuesta si lo haces.
Mingyu tragó saliva, sus ojos se volvieron del tamaño de un platillo.
—No, señor.
Mantuve un fuerte agarre de la mano de ChanYeol una vez que el auto se detuvo. Esperé hasta que Mingyu y algunos de los otros guardaespaldas salieron antes de unirme a ellos.
Afortunadamente, los policías esperarían en sus vehículos a menos que los necesitáramos. Se les había ordenado que no interfirieran a menos que hubiera problemas. Recé para que se quedaran allí. Realmente no necesitaba que las autoridades intervinieran en mi negocio, incluso si esta vez fuera legal.
Me quedé al pie de las escaleras mientras Kang Taehyun, el abogado con el que Yeonjun me había puesto en contacto, se acercó a la puerta y llamó. Kibum estaba de pie detrás de él como un guerrero silencioso, con las manos cruzadas casualmente frente a él como si fuera simplemente un observador de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...