05

94 13 0
                                    

SEHUN


Entré al casino como si fuera el dueño del lugar porque, bueno, lo era. De acuerdo, tenía varios inversores extranjeros a los que tenía que informar, pero este era mi casino. Dirigí toda la operación hasta la última máquina tragamonedas.

No me dolió que estuviera vestido con un traje de veinte mil dólares y que tuviera cuatro guardias armados siguiendo cada uno de mis movimientos.

Vi al portero susurrando en su auricular cuando entré, así que no me sorprendió cuando el asistente del gerente llegó corriendo antes de que hubiera llegado a la mitad de los ascensores, aunque esperaba al gerente general, no a su asistente.

—Señor Oh, señor, no lo esperábamos esta noche.

Simplemente levanté una ceja.

—El señor Oh es el dueño de este casino —espetó Minho. —No tiene que anunciar su llegada con anticipación. Debes estar listo para esperarlo en cualquier momento, cualquier día.

—Sí, claro. —El hombre comenzó a hacer sonar sus manos juntas. —Simplemente no lo esperaba esta noche.

Hice una panorámica lentamente para mirar a Minho. ¿No acababa de explicarle las cosas al subgerente?

—¿Dónde está Kwanshik? —Minho preguntó —. Debería estar saludando personalmente al señor Oh, no enviándote a ti.

—Sí, señor, el Sr. Kwanshik está inspeccionando algunos de los juegos en las habitaciones traseras. Puedo conseguirlo para usted.

—Haz que se reúna conmigo en mi oficina —ordené.

—¿Su oficina, señor?

¿En serio? ¿Cómo podía este tipo trabajar aquí y no saber que yo tenía una oficina aquí? De acuerdo, solo venía al casino una vez a la semana para revisar las cosas, pero aún tenía una oficina. Llegó completa con una secretaria y todo.

Increíble cómo funcionó.

Empecé a caminar. Era eso o tirar a este tipo a una máquina tragamonedas. Tal vez necesitaba hablar con Kwanshik sobre las personas que contrataba. Este tipo era un imbécil.

Mi casino era muy lucrativo. Empleé a más de mil personas aquí y estábamos abiertos las veinticuatro horas del día. Atendíamos a los ricos y famosos y hacia abajo y hacia fuera. Si tu dinero era verde, eras bienvenido.

El lugar no solo tenía un piso de casino completo, sino que también había habitaciones de hotel, varios restaurantes y bares, dos salas de eventos, una sala de cine y una pasarela de boutiques de alta gama.

Este lugar era un verdadero cajero automático.

Cuando todos entramos en el ascensor, el asistente del gerente trató de unirse a nosotros. Uno de mis guardias se interpuso en su camino, bloqueándolo.

—Creo que se suponía que ibas a buscar a Kwanshik —dijo Minho.

—Sí, señor. —El hombre inclinó la cabeza varias veces. Parecía un yoyó. —Por supuesto, señor. Lo atraparé de inmediato, señor.

Oh, Dios mío, si escuchaba un señor más de él, lo iba a estrangular con su propia corbata.

Puse los ojos en blanco cuando las puertas del ascensor se cerraron. Sabía que emplear a tanta gente significaba que no siempre obtendría la crema de la cosecha, pero más vale que este tipo tenga el currículo perfecto, o estará perdido.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron en el tercer piso, seguí a mis guardias. Estábamos en formación estándar. Yo y Minho en el medio con dos guardias delante de nosotros y dos guardias detrás de nosotros. Hasta que supiéramos hacia dónde nos dirigíamos, así sería.

𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora