SEHUN
—Creo que la tenemos, jefe.
Levanté la vista de la pantalla de mi computadora cuando Minho entró corriendo a la habitación.
—¿Tienes a quién?
Era una pregunta honesta.
—Creo que descubrí cómo alejar a ChanYeol de su madrastra.
—¿Cómo? —Había estado tratando de averiguarlo durante los últimos dos días, desde mi pequeña visita a Yeri, y hasta ahora, no había llegado a nada.
Minho colocó su tablet frente a mí y luego señaló una línea en el formulario de contabilidad que se mostraba.
—Park Sunhee tiene un problema con el juego. De hecho, está en tu casino en TopYeong Dong por una suma de casi cinco millones de dólares.
—¿Cómo? —Nunca permitimos que la gente aumente tanto en una cuenta. Era malo para el negocio.
—Usó la herencia de ChanYeol como garantía, pero como él cumplió veinticinco años hace poco y ahora puede acceder legalmente a los fondos, no tiene nada que garantice su deuda de juego.
—¿Sigue apostando?
Minho sonrió y supe la respuesta antes de que dijera nada.
—Ella está en el casino ahora mismo.
Me levanté y agarré mi chaqueta, poniéndomela antes de alcanzar mi teléfono celular. Ya tenía mi arma. No salía de mi funda de hombro a menos que la estuviera usando o durmiendo.
—Haz que la gerencia la retenga si trata de irse — ordené —pero no interfieras con ninguna apuesta que esté haciendo. Cuanto más endeudada esté conmigo, mejor.
—¿Quieres que haga que la gerencia la anime a unirse a uno de los juegos de póquer en la trastienda?
Miré a Minho mientras me dirigía a la puerta.
—¿Ella juega al poker?
Minho miró su tablet.
—Poker, veintiuno y blackjack, pero también le gusta apostar en las carreras. Parece que ahí es donde va la mayor parte de su dinero.
—¿Está en deuda con alguien más?
—Le debe un poco de dinero a un par de otros casinos, pero nada como lo que te debe a ti. No aceptarían la garantía porque técnicamente pertenece a ChanYeol.
Gente inteligente.
—Necesitamos tener una pequeña charla con la gerencia. Tampoco deberían haberlo aceptado.
—Sobre eso…
Miré a Minho cuando dudó.
—¿Qué?
—No es nada que pueda probar, pero creo que Sunhee se acostó con alguien del equipo directivo. Es la única manera de explicarlo.
—¿Explicar qué?
Estoy bastante seguro de que no me iba a gustar su respuesta.
—Sunhee no solo recibió el préstamo, sino que los términos fueron excepcionalmente buenos para ella, no tanto para nosotros. Solo hay cinco por ciento de interés sobre lo que debe.
Mis ojos se entrecerraron.
—¿Cinco por ciento sobre cinco millones de dólares?
El interés estándar sobre cualquier valor superior a cincuenta mil dólares era un interés del veinte por ciento. Esa era una de las formas en que el casino ganaba dinero. Los grandes gastadores pagaron mucho dinero para gastar mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...