07

92 13 0
                                    

CHANYEOL


Mi estómago había sido un nudo continuo desde la última noche. No sé qué había incitado a mis hermanastros a venir a mi habitación y empezar a molestarme de nuevo. No había quebrantado ninguna regla desde la última vez que me golpearon, así que no había motivo para ello.

Lo que sí sabía era que cada respiración era dolorosa. Cada movimiento me hacía desear estar en coma y no sentir nada. Si bien habían evitado golpearme en la cara como solían hacer, prácticamente habían alcanzado cada centímetro de mi cuerpo.

Estaban enojados mientras lo hacían, pero también un poco alegres, lo que me confundió. Estaban tramando algo. Fuera lo que fuera, no presagiaba nada bueno para mí.

Me sacudí y luego siseé cuando la puerta de mi habitación se abrió de golpe. Agarré el borde de mi manta y me tapé tanto como pude. Ni siquiera quería saber quién había entrado.

Grité en silencio cuando dos de los guardias me agarraron y me arrastraron al baño. Cuando me empujaron adentro, tropecé con la pared del fondo y luego me giré para mirarlos. No había manera de ocultar el miedo que estaba sintiendo. Estaba temblando tanto que apenas podía estar de pie.

—La señora Park quiere que te limpies y te pongas presentable —gritó uno de los guardias. —Hazlo o entraremos y lo haremos por ti.

Yo sabía lo que eso significaba, y fue muy doloroso.

La puerta se cerró de golpe, así que al menos tenía algo de privacidad, pero escuché mucha conmoción del otro lado de la puerta que me preocupó. ¿Estaban quitando algo más de mi habitación? ¿Me iba a quedar sin nada? ¿Era esta la forma en que mi madrastra me castigaba porque no le cedía el título de la mansión? Lo habría firmado en un abrir y cerrar de ojos si ella hubiera accedido a dejarme ir, pero sabía que nunca lo haría, así que ¿por qué debería darle lo que más quería?

Sabía que no tenía muchas opciones aquí, así que me quité la ropa y me metí en la ducha. Frotarme era una forma de tortura. Cada centímetro de piel que tocaba la toallita dolía.

Si hubiera podido gritar, lo habría hecho.

Cuando salí de la ducha y tomé una toalla, sentí como si cada centímetro de mi cuerpo hubiera sido raspado con un estropajo. No me sorprendería si no estuviera sangrando en algunos lugares.

Me sequé lo más rápido que pude, sin saber cuánto tiempo tenía antes de que los guardias volvieran a buscarme. No había traído ropa limpia conmigo. No me habían dado tiempo. Empecé a alcanzar mi ropa sucia cuando la puerta se abrió de nuevo.

Retrocedí hasta la pared del otro lado del baño, sosteniendo la toalla firmemente frente a mí. No cubría tanto como yo quería.

El guardia que entró se burló de mí antes de arrojar una pila de ropa sobre el mostrador.

—Vístete.

Esperé hasta que se fue antes de acercarme para ver qué me habían sacado. Me daría una buena indicación de lo que iba a suceder. Si solo fuera ropa normal, probablemente tendría otro cara a cara con mi madrastra. Si se trataba de ropa elegante, tenía algo peor planeado.

¡Maldita sea!

Era ropa elegante.

Un esmoquin.

Yo no quería usar un esmoquin. No solo significaba que tenía algo peor planeado, sino que habría otras personas allí para presenciarlo. Lo más probable es que fueran extraños.

Ese nudo que se había estado formando en mi estómago se volvió tan duro como una roca. No me llevaba muy bien con los extraños. De hecho, casi no los hice.

𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora