SEHUN
—¿Es este el lugar?Levanté la vista de mi tablet y miré por la ventana de mi limusina.
—Eso creo.
—En realidad es un lugar bastante agradable, jefe. Le vendrían bien algunas actualizaciones de seguridad, pero aparte de eso, funcionaría muy bien como base de operaciones.
—No hay nada malo en nuestro lugar.
—Lo estamos superando —dijo Minho. —Con los nuevos guardias que quieres contratar, vamos a estar hacinados como están. Tal vez una vez que nos deshagamos de la bruja malvada, podamos convencer a ChanYeol de que nos deje mudarnos aquí.
—Veremos cómo van las cosas —. No apostaba a que sería tan fácil deshacerme de Sunhee. —No lo olvides, ella puede continuar viviendo aquí por ahora.
—Sí, pero nunca le pusiste un límite de tiempo a eso—. Minho movió las cejas. —Una vez que estés casado, simplemente podrías echarla.
—No estoy diciendo que eso no sucederá en algún momento, pero prefiero saber dónde está por el momento. Hablando de eso, una vez que entremos, que alguien coloque rastreadores en todos sus vehículos.
Minho sonrió.
—Lo tienes, jefe.
Una vez que mi limusina se detuvo frente a la gran mansión de piedra, esperé hasta que mi equipo de seguridad salió y revisé si había señales de peligro. No me extrañaría que Sunhee intentara algo.
Cuando dieron el visto bueno, salí y me dirigí a los escalones de la entrada.
—Kibum, espera aquí al juez. Avísame tan pronto como llegue. Y quiero que todos ustedes estén alerta. Estamos en territorio enemigo en este momento.
Kibum, otro de mis guardaespaldas, asintió con firmeza antes de ir a pararse al lado del auto.
—Mingyu, cuando entremos, se te asignará la seguridad de ChanYeol hasta que podamos llevarlo a casa. Él es tu única responsabilidad. Kibum se unirá a ti tan pronto como llegue el juez.
Mingyu me dio un asentimiento con la cabeza.
—Sí, señor.
Mingyu era el hermano de Kibum y los dos trabajaban bien juntos. Odiaba separarlos incluso por un momento, pero necesitaba que ChanYeol estuviera protegido en este momento.
Deslicé mis manos en los bolsillos de mis pantalones y esperé a que alguien respondiera después de que Minho llamara a la puerta. Sabía que tenía que jugar todo esto bien. No fue fácil considerando lo ansioso que me sentía.
Si Sunhee se enteraba de eso, no tenía ninguna duda de que intentaría sacarme más dinero. No me importó tanto. Solo me preocupaba lo que intentaría sacarle a ChanYeol.
Cuando se abrió la puerta, Minho se adelantó, chasqueó las botas y dijo con voz muy altanera:
—Oh SeHun para ver a la señora Park Sunhee.
Me enamoré de un hombre que sabía cómo hacer un anuncio.
—Por aquí, señor—. El hombre de la puerta retrocedió para que pudiéramos entrar. Una vez que estuvimos dentro, hizo un gesto hacia una habitación justo a la izquierda. —Sus hombres pueden esperar aquí, señor.
Sí, eso no estaba pasando.
—Ellos van conmigo —dije simplemente.
No iba a deambular por esta casa sin mis guardaespaldas. Además, quería que le asignaran uno a ChanYeol lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...