CHANYEOL
Me puse rígido cuando se abrió una puerta. No era la puerta principal por la que todos parecían entrar y salir, ni siquiera la puerta del baño. Esta puerta estaba en el lado de la habitación más alejado de la chimenea, junto a la cama.Me acurruqué en mi manta, subiendo los bordes alrededor de mi cara. Por alguna razón, no me sorprendió cuando entró el hombre que se hacía llamar SeHun.
Me sorprendieron las bolsas grandes que llevaba.
—Buenas noches, ChanYeol. Yeri dijo que te gustarían algunas almohadas y mantas adicionales para tu rincón —. SeHun dejó las bolsas en el suelo a unos metros de mí y luego retrocedió, poniendo espacio entre nosotros. —Salí hoy y encontré algunas suaves que creo que te gustarán. No estaba seguro de los colores que preferías, así que adiviné. Si hay alguna que no te gusta, házmelo saber y la reemplazaré.
¿Este hombre era real?
SeHun atravesó la puerta por la que había entrado, pero volvió un momento después, con un vaso de líquido transparente en una mano y una tablet en la otra.
—Siempre me gusta tomar una copa al final de mi día mientras repaso mis informes—. SeHun se acomodó en el sillón de orejas amarillo. Tomó un sorbo de lo que fuera ese líquido claro y luego dejó su vaso en la pequeña mesa al lado de la silla.
—Si tienes alguna pregunta para mí, adelante y hazla. No me interrumpirás.
Lo observé durante mucho tiempo, sin moverme, apenas respirando. Esperaba que saltara en cualquier momento y me atacara, me golpeara.
No lo hizo. Simplemente se sentó allí mirando su tablet y, de vez en cuando, movía el dedo por la pantalla o bebía un trago de su vaso. Ni siquiera miró en mi dirección.
Después de un tiempo, mi curiosidad se apoderó de mí. Dejé caer la manta y me arrastré hacia adelante sobre mis manos y rodillas lo suficiente como para agarrar las bolsas y tirar de ellas hacia mí.
Una vez que las cuatro estuvieron frente a mí, le lancé una mirada a SeHun. Todavía estaba mirando su tablet. Agarré la primera bolsa y saqué el contenido.
Un ceño cruzó mi rostro. ¿Almohadas? ¿En serio me consiguió almohadas? Y no cualquier almohada. Algunas eran suaves como la seda. Otras estaban afelpadas. Incluso había un par que se sentía como toalla. Las siguientes dos bolsas contenían almohadas similares en una multitud de colores. Algunas grandes, algunas pequeñas.
La última bolsa contenía dos mantas. Una más grande que el edredón que iba sobre la cama. La otra era más pequeña, más de mi tamaño. Era peluda y cálida, y quería enrollarme en ella.
Le lancé a SeHun otra mirada antes de tirar todo de cada bolsa. Me puse de pie y agarré el edredón que había sacado de la cama y lo llevé a la cama. Si tuviera cobijas nuevas, no necesitaría esta.
Estaba casi feliz cuando tomé la otra manta y las almohadas y las dispuse en un nido en la esquina. Una vez que me senté en mi nuevo nido, tuve que arreglar un poco más hasta que me sentí bien, y luego me tapé con la manta peluda y me acurruqué.
—¿Necesitas tu tablet?
Inhalé un suspiro rápido. Había olvidado por completo que SeHun estaba allí.
¿Qué tan estúpido podría ser?
—ChanYeol, ¿quieres que te traiga tu tablet?
SeHun no sonaba enojado o molesto, así que lentamente asentí con la cabeza. SeHun se levantó y caminó hacia la mesita de noche donde había dejado mi tablet. La recogió y me la llevó, sosteniéndola.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...