SEHUN
—Es Zhao.Mis cejas se levantaron cuando me giré para mirar a Minho.
—¿Qué es Zhao?
—JongDae acaba de llamar. Finalmente obtuvo el resto de la información de Doyun. Zhao Tai está detrás de todo.
—¿Detrás de qué exactamente? —No es que yo pusiera nada más allá de ese cabrón irlandés mentiroso, pero necesitaba detalles.
—Zhao está tratando de mudarse a nuestro territorio. Aparentemente, necesita un fácil acceso desde la ciudad de Busan. Byun no lo deja pasar por Itaewon, y no puede pasar por Seocho-gu, por lo que está tratando de pasar por el Gangnam-gu
Logísticamente, eso tenía sentido, pero tampoco lo tenía. Teníamos un acuerdo con Zhao que le permitía el acceso a través de nuestro territorio. Por supuesto, pagó un ojo de la cara por ese acceso, lo que podría explicar cuál era el problema.
Quería un acceso más barato, pero ¿empezar una guerra total conmigo para conseguirlo?
Eso no tenía sentido.
—¿Por qué no anda por ahí?
—Eso no lo sé. Quiero decir, tendría sentido si lo supiera, pero por alguna razón él tiene su corazón puesto en tener una avenida directa de Songpa-gu a Daegu
—¿Qué hay en Daegu?
—Tampoco tengo esa información —respondió Minho — pero estoy trabajando en ello.
—Consíguela. Tiene que haber alguna razón por la que Zhao está tratando de llegar allí. Songpa-gu es uno de los territorios más grandes de Seúl. Debería estar satisfecho con eso y dejar de intentar ubicarse en nuestro territorio.
—Ni siquiera estoy seguro de si es eso, para ser honesto. De todo lo que reuní hasta ahora, no es que Zhao quiera el Gangnam-gu, sino que quiere acceder a través de él, pero no quiere tener que pagar por ello.
Eso no iba a pasar. Si Zhao quería acceder a través de mi territorio, iba a pagar un ojo de la cara.
—¿Qué hizo JongDae con Doyun?
—Lo llevó a una de nuestras casas seguras en el norte del Estado. JongDae quiere mantener a Doyun en un segundo plano por ahora. Está bastante seguro de que le sacó todo, pero no quiere deshacerse de él todavía.
No estaba seguro de si eso me tranquilizaba o me inquietaba.
—Confío en JongDae, así que déjalo hacer lo que crea que es mejor. Simplemente no quiero a Doyun en mi cabello otra vez.
—Se lo haré saber, jefe.
—¿Sooyung pudo encontrar otros contratos que se vieron afectados por esto?
—No, solo uno, pero ella todavía está buscando.
Asentí.
—Dile que siga buscando. Quiero asegurarme de que no nos hemos perdido nada.
—Me pidió que te pasara un mensaje.
Levanté una ceja.
—¿Qué mensaje?
—Ella aceptará el ascenso por ahora, pero apunta al puesto de Kwanshik cuando se jubile.
Me reí con diversión por las pelotas de esa mujer.
—Si demuestra ser una buena subgerente, puede tenerlo.
Minho sonrió.
—Se lo dije.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭
Fanfiction𝐂ɦα𐓣𝗒𝖾ⱺᥣ ɦαᑲíα 𝗌υ𝖿𝗋𝗂ᑯⱺ ρⱺ𝗋 ꭑυ𝖼ɦⱺ 𝗍𝗂𝖾ꭑρⱺ. 𝐄𐓣𝗍ⱺ𐓣𝖼𝖾𝗌 𝐒𝖾𝐇υ𐓣 ᥣᥣ𝖾𝗀α ρα𝗋α 𝗌αᥣ𝗏α𝗋ᥣⱺ -> 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 -> 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚘 -> 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚊𝚞 -> 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚘 -> 𝚂𝚎𝙷𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖�...